Avatar dimelo_a_mi

No sé si muchos de vosotros conoceréis el Síndrome de Stendhal. No me refiero al diagnóstico clínico de enfermedad psicosomática bla, bla, bla, sino a lo que se conoce entre los mortales ajenos a la psicología y psiquiatría. El Síndrome de Stendhal, además de una ¿enfermedad?, según Wikipedia, es "Un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico."

Me juego la vida a que todos y cada uno de nosotros nos hemos dejado llevar por esa reacción que ha podido desembocar en lágrimas de felicidad después de un orgasmo, sí, sí, eso ocurre. O en un escalofrío y mariposas en el estómago después de que esa persona especial te mire a los ojos, te sonría y pronuncie muy bajito tu nombre. Porque todo eso, para mí, es belleza artística. Divina perfección humana.
No me he detenido a analizar demasiado las causas, pero sucede. A diario. No está nada mal, pero llega un momento que te preguntas si en realidad todas esas cosas son importantes para ti o es simplemente que no es lo que ves en tu rutina cotidiana y por eso te causa semejante grado de felicidad, pasión, lo que sea...


Absolutamente confundida, pero no quiero hacerme preguntas porque en realidad siempre termino diciéndome lo mismo.

"Él es la persona correcta en el momento indicado"

Y lo siento, pero es así. Aunque duela...

http://youtu.be/6UIaJclKV3Y




On July 10 2013 at 1164 Views




dimelo_a_mi

Favorite dimelo_a_mi

female - 16/08
496 Photos
Marto Town,





Tag - Avril-lavigne
Loading ...