Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar dimelo_a_mi

Escribo tu nombre. Lo susurro en sueños. Lo tengo clavado en cada rincón de mi cuerpo, en las fibras de mi ser.
Y lo conservo, sumergido bajo las aguas de mi pequeña playa personal. Lo llevo conmigo. Siempre junto a mí, sobre mi pecho que se agita y te extraña. Preservado en una botella que fue lanzada al mar y que, por obra del destino, llegó a ti.

Lo mismo hago con las palabras que afloran al pensarte. Las ideas que me sugieren tu cuerpo, tu alma, la esencia del hombre maravilloso que escucha una llamada lanzada al viento. Y respondes. Llegas, te fundes conmigo en un abrazo protector y consigues que ya no sienta miedo.

Me fascina descubrirte así. Despacio. Todas y cada una de las facetas que te componen. Tus instintos, la pasión de los besos que me robas, tu risa espontánea cuando te pido un bolígrafo, el ataque delirante de tu cuerpo, las lágrimas de felicidad que provocas, la música que disfruto sólo contigo, la seguridad que me ofrece tu presencia, el peligro de unos ojos que cambian de color. Las sensaciones que afloran en mí y que toman forma y se hacen grandes a tu lado. Los sueños que compartirmos. La Alquimia. El tinte rojo que adquieren nuestras fantasías únicas...

Todo eso es lo que encierran mis palabras, las que te llegan cuando cambia la marea, para que tú las recibas tal cual salieron del fondo de mi alma. Para que tú sientas lo que siento simplemente cuando te pienso...


http://www.youtube.com/watch?v=qDoktI45_vs


Segones i properes...

On July 09 2013 at 633 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 02/09/2013

Palabras,sentimientos que se convierten en rios de tinta que quien sabe si quien los provoca llegará a leer. A menudo sabemos que no será así,pero algo en nuestro corazón nos dice que de algún modo, esas palabras, esos sentimientos llegarán al ser amado. Magia.


Avatar s04_mi0

S04_mi0 On 09/07/2013


Avatar future_towns

Future_towns On 09/07/2013

Firmo debajo del párrafo que comienza con lo de descubrir despacio. Es que es tal cual. Siempre he defendido que los comienzos de una relación son los mejores momentos, los que quedan ahí para recordar. No creo y nunca creí en el flechazo, o si prefieres en el amor a primera vista, creo en un proceso de enamoramiento lento, gradual, paso a paso, resolviendo misterios, como un rompecabezas con el que disfrutas más y más a cada pieza que colocas. ¿Que una vez resuelto el misterio y el rompecabezas en cierto punto se puede perder algo de magia? Pues sí, pero ese precisamente es el gran reto, cultivar y cuidar el amor para que dure a través de los años. Puede sonar a topicazo esto último pero es tal cual.
Un besete!


Avatar joaki007

Joaki007 On 09/07/2013

Como verás si pasas por mi pagina lo de ayer fué una broma ...mas bien ...


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 On 09/07/2013

qué combo literario no?

y ese dia se despidió de Rusia ella era Alemana


Avatar dimelo_a_mi

dimelo_a_mi On 09/07/2013

Qué bonito, niña.

¿Por dónde anda ahora?


Avatar secret4ffair

Secret4ffair On 09/07/2013

me pregunto como lo harias para hablar de la devaluacion del dinar argelino. serias capaz de convertirlo en belleza absoluta


Show all comments

dimelo_a_mi

Favorite dimelo_a_mi

female - 16/08
494 Photos
Marto Town,





Tag - Hair
Loading ...