Avatar dimelo_a_mi

Amaneció un día y este lugar se tambaleaba... Me despedí de quien precisó. me llevé a quien quiso venir conmigo y trabajé duro para no perder nada de lo que atesoraba aquí, y ahora...

¿Normalidad?

No creo que la normalidad, así que seré cauta...

No sé si he vuelto. Aún no lo he decidido. Tal vez porque en realidad nunca me fui del todo, como muchos aquí, verdad? Y es que hay cosas que, una vez remite la tormenta, permanecen impasibles. Como yo. A pesar de los cambios, a pesar de la vida, sigo en pie. Y feliz...

¿Vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=yESWswAGCYM

Es lunes... Y brilla el sol. Ya os iré contando cositas. Muchos cambios. Todos para bien.


Os quiero. Mogollón.




On May 02 2016 at 550 Views



Avatar future_towns

Future_towns On 04/05/2016

Yo tampoco creo en la normalidad. De hecho creo que la vida es mejor si no tenemos todas esas pequeñas cosas que constituyen la normalidad de cualquier persona.
Dinamismo. No sé si has vuelto o no te habías ido, Calamaro diría "se dice de mí que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningún lugar.". Lo que si sé es que es bueno leerte.
Un abrazo.


Avatar mi_ronroneo

Mi_ronroneo On 03/05/2016

En el fondo, las personas nunca terminan de irse del todo. Eso si, leerte un poquito mas a menudo molaría, que a veces se echan de menos tus perlas ¡Palabra de fan!

Un abrazo bien fuerte :)


Avatar solida_lua

Solida_lua On 02/05/2016

Gracias por tu visita, la verdad es que solo quedan los que aún creemos que esta es una buena plataforma virtual.

Comparto los gustos musicales que tienes :) por eso siempre paso por aqui, y fue agradable escuchar lo que dejaste en estos tiempos de abandono de este medio virtual.

Bendiciones




dimelo_a_mi

Favorite dimelo_a_mi

female - 17/08
495 Photos
Marto Town,





Tag - Brasil
Loading ...