Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar dietas

DIETA REDUCTORA

Dura 30 días + mantención. Y se divide en 3 tramos de 10 días. Puedes bajar desde 16 a 20 kilos en ese tiempo. Un mes y algo más. NO la repitas de inmediato. Y puedes comer ilimitado.

No Comer: Azúcar, salsas, harinas, frutas y alcohol. La cantidad de comida ingerida es ilimitada, pero no hay que probar nada de lo prohibido.

PRIMER TRAMO (10 días) ILIMITADO, salvo lo que indica lo contrario.

* Por día comer:
- Todo tipo de carnes, fiambres (no milaneses por ej. pan rallado), œ tomate chico, yogurt descremado, queso de todo tipo, gelatina dietética.
Usar: Mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón. Mínimo 2 litros de líquido al día. Ej:. Desayunar café, mate, té con edulcorante, más tres galletas de gluten con queso y/o fiambre. Se permite una cucharadita de crema de leche en el café. A media mañana se puede comer un yogurt diet. Antes de almorzar puede picar salame, queso, maní o aceitunas. Puede almorzar carnes sin límite con verduras y gelatina diet de postre. No pruebe frutas ni leche sin descremar.

SEGUNDO TRAMO (10 días) ILIMITADO, salvo lo que indica lo contrario

Es igual que el tramo anterior pero agregando:
- œ litro de leche por día.
- Frutas por día: 2 naranjas o 1 manzana o 6 ciruelas o un trozo de sandía o melón o 12 frutillas o 6 mitades de duraznos en lata sin almíbar. COMER DURANTE LOS 10 DIAS LA FRUTA ELEGIDA DE TODAS LAS ENUNCIADAS SIN CAMBIAR.
- Verduras: (no las que se cultivan bajo tierra como papa, cebolla, etc).Repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimientos, brócoli, etc, sí osea las q crecen sobre tierra solamente.
- Durante los 10 días se puede comer una sola vez: arroz integral o fideos de gluten con queso y cremas (no salsas).
Helado de frutas, 3 brochas por semana (juntas o separadas)
- Bebidas alcohólicas por día: 1 vaso de vino (no dulce), 1 copa de sidra, œ vaso de whisky, champagne ilimitado.

TERCER TRAMO (10 días) ILIMITADO, salvo lo que indica lo contrario

Ya a esta altura del régimen tienes que haber adelgazado un mínimo de 10 Kg y hasta 15 Kg siempre que haya cumplido con todos los “NO”.Comenzar en tercer tramo agregando sólo fideos dietéticos a lo permitido. A los 5 días, o sea al día 25 de la dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá acostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos. Continúe la dieta hasta el día 30 y rompa una vez más el régimen. Su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar. Luego de ese día de descanso, hacer 4 días de dieta, 4 días no; 3 días de dieta, 3 días no; 2 días de dieta, 2 días no, 1 día de dieta y 1 día no.



Las grasas son eliminadas mediante la orina, por lo que orinará más de lo normal. Al tercer o cuarto día desesperará por algo dulce pero no ceda. Al quemar calorías, comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad. Esta dieta no aumenta el colesterol sino que lo baja: pero eso sólo si, Ud. no consume los alimentos prohibidos. Si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso. Cumpla con todos los “NO” con lo que está permitido se sentirá satisfecho. No se deje tentar con nada, tenga siempre presente que sólo son 30 días. Las bebidas permitidas son: agua, mate, soda ilimitadamente. Gaseosa diet un vaso por día. No desesperes si no bajas de peso en los primeros 15 días, es normal.








On February 19 2007 605 Views



Avatar niidecasualidad

Niidecasualidad On 30/09/2007

bso:0


Avatar dietas

Dietas On 19/02/2007

Si tienes una dieta y qquieres compartirla, escríbenos a [email protected]




dietas

Favorite dietas

unknown - 10/01
10 Photos
No me gusta la, Malta




1 Favorites Groups »

  • food

    Food

    Uma pitada de sal, outra de pimenta do reino, amasse o alho, refogue no azeite. Mostre seu talento, o seu tempero único, aquilo que tem a sua marca. Comida! Gostamos de prepará-la, fotografá-la especialmente, porque se o homem é aquilo que come, nós comemos arte.

    Sejam bem vindos
    Respeitosamente,

    http://Fotolog.com/Braussie
    http://Fotolog.com/BittersweetsPics
    http://Fotolog.com/FelipeRamone




Tag - Style
Loading ...