Avatar dieguiis_f

Un rostro terrorífico en el mapa de la tormenta

Durante la madrugada de este mismo Sábado 15 de Octubre, se desató una fuerte tormenta sobre Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Este mapa interactivo es brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, y muestra cómo avanzan las tormentas sobre cada zona. Se lo conoce como el mapa de los topes nubosos.

En la imagen, pareciera ser que la tormenta formó una calavera vista de perfil, es decir, de costado, y parece realmente terrorífica. Yo la vi enseguida; otros no la ven, o tardan más tiempo en distinguirla. No significa que seamos más inteligentes o menos, por ver o no ver rápido la imagen.

El hecho de que veamos formas de rostros en las nubes, las piedras o en objetos y figuras amorfas, responde a un fenómeno psicológico llamado PAREIDOLIA.

Eso no quita que la tormenta de anoche haya sido realmente monstruosa, y vendrán peores.



Tormenta Pareidolia

On October 15 2016 at Argentina 599 Views



Avatar deciimerapgger

Deciimerapgger On 16/11/2016

Como es eso que sos plus? (? Jaja saludos !!!


Avatar flasheadisiimooo

Flasheadisiimooo Goldcam On 02/11/2016

jajaa posta! y si quisieras hacerla mas drastica, parece cubierta en fuego jaja. un abrazo amigo! que ande todo de diez!


Avatar bruqin

Bruqin On 23/10/2016

abrazo diegoooooooooooo, espero que andes bien!




dieguiis_f Goldcam

Favorite dieguiis_f

male -
2099 Photos
 , Argentina




3 Favorites Groups »

  • your_reverse

    Your_reverse

    Seguramente tienes guardada una captura de pantalla vieja de tus Reverses o Estadísticas, del antiguo formato de Fotolog. Puedes compartirla en el Grupo para recordar viejos tiempos, o bien, tomar una captura de pantalla actual de tus estadísticas. ¿Cómo ver estadísticas de mi Fotolog en este formato? Accediendo a este link: http://www.fotolog.com/views


  • perros__y__gatos

    Perros__y__gatos

    Este Grupo estará destinado a subir fotos de tu perro o gato, pueden ser ambos, o collages, o tú mismo junto a ellos. ¡Solamente perros y gatos! Personas solas NO.




Tag - Brasil
Loading ...