Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 

Avatar dibusyseries

Las Supernenas

The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas (en doblaje mexicano para América Latina) o Las Supernenas (en España) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.
En Estados Unidos es transmitida por la cadena Cartoon Network, en México por Canal 5 (XHGC), en Chile por Mega, en España por Cartoon Network España y por Antena 3. En Argentina también fue transmitida por la cadena Telefe en el año 2005. En Latinoamérica en general es transmitida por Cartoon Network Latinoamérica, además de por las cadenas antes mencionadas.

Craig McCracken dibujó por primera vez a Las Chicas Superpoderosas a comienzos de los años 1990 para presentarlo en la Universidad de California (Cal Arts) en donde estudiaba arte y animación. En primer momento él las bautizó con el nombre de "Whoop-Ass Girls" (traducido como "Las chicas rompetraseros") y las había creado para que fueran "un éxito entre universitarios veinteañeros que fuman marihuana". Craig conoció en Cal Arts a Genndy Tartakovsky. Con él trabajó en Dos perros tontos para los estudios Hanna-Barbera y luego fue segundo de Genndy durante la creación de El Laboratorio de Dexter. Luego de unos años, en 1996, presentó el proyecto a los ejecutivos de Hanna Barbera los cuales lo aceptaron, quedando así a cargo de la serie sirviendo como creador, redactor y director. Mc Cracken, dice haberse inspirado en el Batman de Adam West, en Mister Magoo, George de la jungla y por supuesto en el anime.

Traducción del nombre en español
Debido a la subjetividad en la traducción, la versión en español tiene dos nombres, así como dos versiones de doblaje.
A la versión latinoamericana, que fue doblada en México, se la llamó Las chicas superpoderosas, aunque en un comienzo fueron llamadas Las Chicas Coquetas. La otra versión es la realizada en España para el público de este país, donde se la llamó Las Supernenas, un nombre bastante más familiar y de fácil reconocimiento para todo tipo de públicos.
Cabe destacar que mientras la versión española se emite sólo en España, la versión mexicana es difundida en todos los países de habla hispana del continente americano. La versión para Latinoamérica fue doblada en Ciudad de México en los estudios Suite Sync.

Argumento:
La historia comienza cuando el profesor Utonio (Utonium) hace un experimento tratando de que saliera una niñita perfecta porque se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar a las afueras de Saltadilla (en la versión española y en la original, Townsville), pero por error agrega "la sustancia x", y la mezcla con los demás ingredientes de la fórmula lo que produce una explosión y logra como resultado tres niñas con poderes especiales, con los nombres de (la versión mexicana) Bombón, Burbuja y Bellota.
Ellas se convierten en las nuevas heroínas de Saltadilla y combaten el crimen a diario para salvar a la ciudad siendo llamadas por el despistado alcalde o por su bella secretaria, la Señorita Belo (en la versión mexicana).
Por ello han de enfrentarse a delincuentes y malvados de todo tipo, entre ellos su archienemigo Mojo-jojo. En un capítulo se revela la verdad sobre el origen de este: Mojo-Jojo era un mono común, mascota del Profesor. El día que Utonio estaba tratando de crear a la niñita perfecta, Mojo-Jojo rompió el frasco que contenía la Sustancia X, lo cual derivó en la creación de las Chicas Superpoderosas. Producto de la explosión originada al nacer las chicas por el efecto de la Sustancia X, su cerebro se desarrolló en gran medida. Se convirtió en un malvado porque el Profesor Utonio le prestaba menos atención.

Personajes:
* Blossom (Bombón en Latinoamérica/Pétalo en España): Líder del grupo y la más inteligente. Tiene el poder de congelar con su aliento. Doblada por Cristina Hernández en México y Marta Ullod en España.
* Bubbles (Burbuja En Latinoamérica y España): Una dulce niña buena y que tiene muchos muñecos de peluche en el cual destaca un pulpo llamado Pulpi el pulpo. Tiene el poder de comunicarse con los animales y emitir gritos super sónicos. Doblada por Maggie Vera en México y Berta Cortés en España.
* Buttercup (Bellota en Latinoamérica/Cactus en España): Una niña valiente, lo único que le interesa es luchar. Doblada por Rossy Aguirre en México y Joël Mulachs en España.
* Professor Utonium (Profesor Utonio/Profesor Utonium): Es un científico inteligente que imparte clases de física. Es el creador de las chicas. Doblado por Martín Soto en México y Luis Grau en España.
* Mayor (Alcalde)

Más información: <A HREF="http://es.wikipedia.org/wiki/Las_supernenas" TARGET=_top>http://es.wikipedia.org/wiki/Las_supernenas</A>

Intro:
<A HREF="http://es.youtube.com/watch?v=wDv4r8I5wEo" TARGET=_top>http://es.youtube.com/watch?v=wDv4r8I5wEo</A>




On April 19 2008 688 Views




dibusyseries

Favorite dibusyseries

female - 10/10
517 Photos
Seriesville,





Tag - Style
Loading ...