Avatar devilissh

qp

Hoy me enteré de que este sería el último día de Fotolog, y naturalmente me acordé de esta cuenta, asi que decidí subir una foto de despedida.

Creé esta cuenta hace casi 7 años y no deja de resultarme impresionante lo efímero que ha sido el tiempo. Plasmé todas mis vivencias de adolescencia aquí, junto con ese fanatismo inocente y sacrificado que me generaba Tokio Hotel. Con los años fui aprendiendo que una banda no era lo más importante en mi vida, dándome cuenta que lo realmente valioso existía dentro de mi y en las personas que me rodeaban. Me convertí de una niña muchas veces arrogante e ilusa a una mujer que cada día lucha por ser más compasiva y por llenar su vida de luz. Y es eso lo que me muestra que el tiempo jamás pasa en vano.

Este fotolog me causa nostalgia, pero me muestra al mismo tiempo el camino que tuve que transitar para llegar a ser quien soy hoy. Cada recuerdo, foto, persona, conversación de messenger a las cuatro de la mañana, canción y video los atesoraré siempre en mi memoria como parte de una de las etapas más formadoras de mi vida.

Mucha suerte a todos y hasta siempre,
Talía




On February 21 2016 at Región Metropolitana, Chile 84 Views






Tag - Party
Loading ...