Avatar deuteronomium

POR QUE NO NOS A DADO DIOS ESPIRITU DE COBARDIA...

Afrontando él mismo el martirio, Pablo se toma tiempo para recordar a Timoteo que no nos ha dado Dios espíritu de cobardía. No hay tiempo para timidez o cobardía.
Sino que Dios nos ha dado espíritu de poder. Tenemos a nuestra disposición un poder sin límites. Por medio de la capacitación del Espíritu Santo, el creyente puede servir con valor, soportar con paciencia, sufrir con triunfo y, si fuere necesario, morir con gloria.

Dios nos ha dado también espíritu de amor. Es nuestro amor para con Dios lo que echa fuera el temor y nos hace dispuestos a darnos por Cristo, seal cual sea el coste. Es nuestro amor para con nuestros semejantes lo que nos hace dispuestos a soportar toda clase de persecuciones y a pagar el mal con bien.

Finalmente, Dios nos ha dado un espíritu de cordura o disciplina. La palabra cordura no comunica el pensamiento de una manera completa. Podría segerir que un cristiano ha de estar cuerdo en todo momento, exento de depresiones y otros u otros problemas mentales. Este versículo ha sido a menudo empleado mal para sugerir que un cristiano que está viviendo cerca del Señor nunca puede ser afligido por ninguna clase de problemas mentales. Esta no es una enseñanza escrituraria. Muchas enfermedades mentales pueden remontarse a debilidades heredadas. Muchas otras pueden ser resultado de alguna condición física no relacionada en ninguna forma con la vida espiritual de la persona.

Lo que este versículo enseña es que Dios nos ha dado un espíritu de dominio propio, de autocontrol. Debemos emplear discreción y no actuar de manera irreflexiva, precipitada o insensata. No importa cuán adversas sean nuestras circunstancias, deberíamos mantener un criterio equilibrado y actuar con prudencia.





On April 28 2009 447 Views



Avatar yadira_live

Yadira_live On 02/05/2009

ola como estas espero ke bien
pasas
por el mio
e
por ke no fuistes
a la iglesia
eeeeee
pero ya te invite
alla tu?
bueno
grasias por pasar


Avatar yadira_live

Yadira_live On 30/04/2009

ola komo
estas
grasias
por firmarle al mio
aber si bas el viernes si
tu me dijistes ke kerias ir
y aora
no se ke te paso
bueno te kuidas
el viernes a las 7:00


Avatar fany_lacrazy

Fany_lacrazy On 29/04/2009

olaa espero andes bien
te pasas por el mio
i si tienes razon
en todo
DTB muchoo





Tag - Funny
Loading ...