Avatar despliegatusalas

:D de 6 en 6 y tiro porque me toca :D

6 años es la edad en la que se entra a la educación elemental y obligatoria en el colegio, 6 años los que pasas en él, 6 años más en el Instituto, y si elegiste medicina otros 6 para acabarla. En sexenios se han dividido mis 24 años, al menos en sexenios educativos.

Y es de estos últimos 6 los que más juego han dado personal y profesionalmente, y de los que quiero despedirme.

Me enseñaron lo que quiero ser cuando sea mayor, y no, no era ese el objetivo. Me mostraron los amigos que valen y los meros compañeros de ruta. La des-importancia de la academia, el valor de los viajes, de la familia, de los buenos amigos y los amores. En 6 años me ha cambiado el carácter, el genio y el humor. Río y lloro menos pero cuando lo hago lo hago de veras.

Quiero dar las gracias especialmente a la gente con la que compartí el viaje que giró mi rumbo 180º y me mostró lo realmente importante, aquel verano del 2008 con los rododendros azules de Rubén. A aquellos que siempre compartirán emociones y que pase lo que pase seguirán uniéndonos de por vida, aunque simplemente sea en forma de recuerdos. Nadie volvió de la misma manera.

Hay partes de mí que he ido perdiendo por descuido o inconsciencia…muy buenos amigos que irremediablemente quedarán en el pasado, algunos sin darse cuenta que la culpa fue mutua pero es más fácil culpar al otro…no me exculpo. Otras que se han ido cambiando, renovarse o morir, adaptarse o morir, INDIGNARSE o morir…

Ha sido una época muy enriquecedora, no me llevo mucha gente conmigo, pero me llevo a los mejores. Me llevo mil experiencias y lugares…y sobre todo me llevo a “mi compañero de vida”, irremplazable e inestimable su apoyo incondicional, dedicación y genio!

Gracias Berlín, India, Cuba, Nicaragua, Palestina, Argentina, Montpellier, Perú, Bolivia…que en estos 6 años me han hecho más cosmopolita.

He pulido mis ansias de lucha y revolución, que son mayores y más fuertes…y que feliz me hace despedirme de este último sexenio con las manos levantadas trabajando por un sistema mejor. Porque no hay nada más deprimente que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…si no cómo se explica que mientras las ocupaciones de plazas y las manifestaciones fueron en los pueblos del norte de África el gobierno aplaudía aquellas demostraciones de libertad pero, en cambio, no puede tolerarlas en nuestro propio pueblo!!!

De nuevo muchas gracias a todos los que os habéis cruzado en mi camino en estos años dejando una huella imborrable, pasen los tsunamis que pasen, gracias a mis abuelas, mis padres y hermanos, mis más viejos amigos y los nuevos, y a San. Gracias porque sé que nunca estaré sola en ningún desierto.

Gracias por lo que fue, por lo que es y por lo que queda por ser…


-La foto es en el Oasis de Huacachina, durante mi viaje con Clem por Perú y Bolivia en Enero del 2011-





On May 31 2011 9 Views





1 Favorites Groups »

  • mochilando

    Mochilando

    /mochilando was created for pictures and stories of trips, with the purpose of sharing your experiences with other Fotolog members. - O /mochilando é destinado apenas para fotos e histórias de viagens,com a finalidade de compartilhar com os usuários do Fotolog.Net assuas experiências.




Tag - Style
Loading ...