Avatar deseo_nuevo

PIENSO EN TI

La noche se ha adueñado de todo, y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.

Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta. Por un instante vivo en la nada y eso no me asusta porque tu estás conmigo y mañana estarás otra vez en esa oscura sala que nos reúne en esa realidad tan nuestra .

Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...

Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar. Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...

Es posible que exista un miedo natural y sano, pienso en ti y me doy cuenta que hay una forma de temor que rechazo y al que me resisto a obedecer, es aquel que me empuja a actuar contra mis sentimientos, mi aspiración es que mis actos y consecuencias reflejen amor y respeto por mi misma.

Pienso en ti, y me enfrento a mi misma, “No deberías sentir de esa manera”, me digo. Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica, porque mi intelecto no sabe lo que mi alma esta sintiendo, hay razones para sentir de ese modo? Son preguntas que escapan a mi mente no puedo sino sentir así.

Pienso en ti, imagino mil historias, mil conversaciones, mil encuentros contigo, mil bromas tontas, mil sonrisas tiernas, mil abrazos llenos de cariño, mil caricias que mitiguen la sed, luego intento escoger la mejor para ti, y me quedo con la duda de saber si la sonrisa ganadora sería capaz de contagiarte, si el abrazo ganador sería capaz de soltarte y acercarte mas a mi.

Entonces vuelvo a pensar en ti, en todo el mundo que tú eres y el mundo que llevas dentro de ti, en las maravillas que contienes y el mundo que ahora formas conmigo.

Pienso en ti, y te busco en cada rincón, en cada calle, en cada mirada, te veo en mi transitar y tu imagen salta de pronto en cada pareja tomada de la mano, en cada sonrisa regalada, camino buscándote y buscando respuesta...del por qué tu me atrapas, me embriagas y me haces vivir...

Pienso en ti, y los silencios acuden a mi, me atemoriza tu silencio por lo que podría significar, sospecho que estás aburrido, desinteresado, me gusta cuando hablas porque sé lo que estás pensando... sin embargo, el silencio puede significar confianza, respeto, reconocimiento de que tú y yo somos iguales. Este silencio es una afirmación de que ya estamos juntos. Las palabras pueden significar que quiero convertirte en mi amado y el silencio puede significar que acepto que ya lo eres.

Pienso en ti y quiero que seas capaz de decir cualquier cosa incluso a aquellas que no quieres decir. Si necesito algo de ti, escucho en tus palabras un sí, un no, un tal vez, me distrae la evasiva. No puedo apreciar cómo eres, ni ver el mundo con tus ojos.

Pienso en ti, y miro hacia atrás el pasado desvaneciéndose poco a poco y el futuro que aún no ha llegado, mis deseos por lo tanto deben ser, sólo para y por el presente.

Pienso en ti y una parte de mi quiere escribir, otra quiere teorizar, otra razonar, otra huir, otra esculpir, otra pintar. “No puedo evitarlo”, lo confieso estoy atrapada pensando solo en ti... te conocí en un lugar que no tiene forma ni nombre, ni aromas, que solo podemos tocar a través de las palabras con los ojos cerrados, nuestro lugar, nuestra hora, nuestra isla, donde solo tu y yo podemos ser libres.

Pienso en ti, y recuerdo tu voz, tu voz que me envuelve, me enternece, tu voz simple, tu voz de hombre, tu voz que ahora es mi voz...

Esta noche está llena de ti, sólo a ti entregada, tómala, siéntela, escúchala... alcánzala.

Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen bebiéndome de un sorbo tu ausencia y de ti.

http://es.youtube.com/watch?v=F24XTgCUAsw




On November 25 2008 181 Views



Avatar darknessy6

Darknessy6 On 26/11/2008

hola!! como andas??? yo estoy en mi pueblo...pasando unos dias...ya q hay veces q es bueno desconectar y a mi me hacia falta...pero bueno...

Espero que estes teniendo una buena semana
Cuidate mucho

Un besazo


Default Avatar

Celiiiiii On 26/11/2008

http://es.youtube.com/watch?v=lNHVmpy0qgM


pa vosotros


Avatar o_ave_fenix_o

O_ave_fenix_o On 25/11/2008

Prometeme un comienzo, y te juro que no existirá un finaL,,,

Te sigo amando, y sigo amandote,,, sabes porque¿?

xQ Te aMo haSta La mueRte


Avatar o_ave_fenix_o

O_ave_fenix_o On 25/11/2008

Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti... tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti, contigo soy feliz.

Contigo soy inmortal. [[Te quiero]]

http://es.youtube.com/watch?v=BoQ4CqUuG_U&feature=related


Avatar el_moro_84

El_moro_84 On 25/11/2008

me dejas erizado luego de leerte
la verdad q tenes un vocabulario y una forma de escribir q movilizas todos los sentidos de quien t lee
rubia
cuanto hay para dar dentro de ese cuore
cuanta fuerza q tiene ese corazon
sos grande grande
besotes y gracias por tus firmitas
son una inyeccion de adrenalinda
gracias nuevamente


Avatar pepito_grillo_79

Pepito_grillo_79 On 25/11/2008

Gracias. Espero que hoy dé un recital como los que suele dar habitualmente.

Se te ve mejor... me alegro, jejeje.

Un beso.


Avatar historiaypoesia

Historiaypoesia On 25/11/2008

Me alegro de que estés bien.
Yo en medio de un dilema amoroso...
¡Cuanto sufrimos por amor!

Besos Lina, Para la mas Guapa de Todo Madrid con mucho cariño de alguien que te quiere y aprecia MUCHO.


Avatar soledadingeniosa

Soledadingeniosa On 25/11/2008

La noche debilita los corazones.. siempre


Avatar o_ave_fenix_o

O_ave_fenix_o On 25/11/2008

Cuando pienso en ti
Nace en mí un suspiro
Y encuentro un motivo
De querer estar contigo

Cuando pienso en ti
Mi mundo se detiene
Y anhela tu sonrisa
Que tan fácil me vence

Cuando pienso en ti
Todo tiene sentido
Y nada me interesa
Más que tú presencia

Cuando pienso en ti
Quiero verte de nuevo
Y aunque estés lejos
Mi corazón te siente cerca

Cuando pienso en ti
No pienso en otra cosa
Y escribo este poema
… Cuando pienso en ti


Gracias por la canción, me encanta, y de verás, la de chayanne me ha gustado mucho, yo pienso en ti a cada minuto... a cada segundo... a cada instante.... a cada momento.... Te quiero

http://es.youtube.com/watch?v=YLGz8k6VNd4




deseo_nuevo

Favorite deseo_nuevo

female - 12/07
124 Photos
La unica, Madrid, Spain




Tag - Music
Loading ...