Avatar descargas_antm

Naima Mora ¬¬ BRRRRRR

¿por qué, por que tyra? ¿por qué ganó?
muajajaj no, hoy no haremos eso (aunque igual debio ganar kahlen) muajajaja :B! por todos es sabido que no paso mucho (nada) a naima :B bueno, es verdad pero ayer leí en all antm blog ( http://all-antm.blogspot.com/ ) que tenia una banda una weá así muajaja y se hizo tatuajes la muy chora (H) muajaja que es rebelde. Se ve como super rockera mauaojauaa y sale un video cantando y se mueve muy ruda muajaja yo quede como o.O!
Como que ha preferido la banda porque está como... cero model :O! por eso saco la conclusión que... DEBIO GANAR KAHLEN

Saquen sus conclusiones (H)
:D
chao :D!
isabella :D (L)
viva kahlen y en su espiritu, amen. :D
(que robin eso)




On January 30 2009 28 Views



Avatar paabl0__057

Paabl0__057 On 30/01/2009

naima me gusta .___. me gustaba antes de ganar y tambien me gustaba kahleen asi que en realidad no me importo mucho kien ganara porque las 2 eran buenas xD yo eh visto muchas fotos de naima en internet xD y tiene muchas fotos con kahleen .___. ... y si ah desfilado xD pero kisas decidio dejarlo ... y kahleen tambien lo dejo hace mucho u.u eso fue una verdadera lastima porque era muy buena ademas tambien se hizo tatuajes .____. y viste a las del 12 xD isabella me recuerda a kahleen asi mucho xD ojala le pongan extenciones xD ... nah seria muy clon .___. ... xD cuiidatte :)


Avatar americasnext_fav

Americasnext_fav On 30/01/2009

saqenle las cejas a esta weona fea :B

parece un MONKEYYY xDDD


Avatar all__antm

All__antm On 30/01/2009

vi el viedeo, y naima sale irreconocible, no me gusta ahora D:
y en esa foto parece niño africano con hambre (que malo)
______________________________
yo no le encuentro ningung parecido a elina :S , y tiene pinta de peruana


Avatar hysterical_antm

Hysterical_antm On 30/01/2009

ohhhhhhhhhhhh q espantosa se ve, las cago, na se ve hermosa xd es solo q el calor ariqueño me pone wn k9
besos


Avatar snow_bound

Snow_bound On 30/01/2009

ajajaj me da risa tu fotolog !
es que los comentarios son tan inspirados xD :D jojo

sii yo igual creo que debio ganar kahlen, era mi favorita.

pero hay que aceptar que naima le puso mas choreza en el runway jajaja si por eso no mas u.u pero las fotos de kahlen eran mejores, y ella parecia mas una modelo que naima.

saludos :)


Avatar 8_antm_8

8_antm_8 On 30/01/2009

pobre

pusistes su peor pic :(

naima(L)

pasateeeeeeeeeee


Avatar best_of_antm

Best_of_antm On 30/01/2009

Naima no me desagrada
pero definitivamente tendria que haber ganado Kahlen
:(
Aun me sigo preguntando porque no gano :/

Saludos!!

•M@µ®Ø•


Avatar americasnext_fav

Americasnext_fav On 30/01/2009

la huea fea loco xDDD
se nota que no queriai cagar a esa culia con la foto :B muajajajja
te amo. xDD
ah mark le gusta celia :(
CELIA CRUZ? XDDDDDDDDD
jajajjaja bueee :s
oye para qe naima ESTÁ ROCKSTAR?
OMG , ella po. la qe se creia covergirl la maraca. meh meh meh
NIUN LLOBRI ESTA FEA :B
OYE CACHAI QE YO PIENSO
QE SE QIERE CREER A MI KAHLENCITA. quiere ser distorcionada igual qe ella. siempre le ah qerido copiar. es mas copiona POCO ORIYINAL O-S-E-A jaja

ya chao
se me acabo la gold :(


Avatar flognexttopmodel

Flognexttopmodel On 30/01/2009

ME EKIVOQUE DE NUMBER QUE PAO XD


Avatar allantmmodels

Allantmmodels On 30/01/2009

se operó los pechos xD


Avatar am_nexttopmodel

Am_nexttopmodel On 30/01/2009

me gusta naimita :)
solo dire eso, hay mucha polemica YA ! xD
Saludos Anita & SSL.


Avatar flognexttopmodel

Flognexttopmodel On 30/01/2009

stupida naima
la odio jajajaja
dbio ganar kahlen ra mucho mas model


Avatar antm_photos

Antm_photos On 30/01/2009

jajjaja
ugly naima!

sisisi
sin duda debio ganar [b]KAHLEN![/B]

pero bue.. ya esta.

Ahora q gane Isabella!
jajajaja

es cierto q se parecee!
XD


saludos!
pasateee


Avatar allantmmodels

Allantmmodels On 30/01/2009

Es horrible -.-
que se muera :D

OLÁ SOY JENOH Y AMO A NAIMO :D


Avatar xxcovershsmxx

Xxcovershsmxx On 30/01/2009

Ay pero la foto que pones xDDDD

EstA BIEN QUE TENGA UNA BANDA, me sorprendio verla eso si....tambien quede: O.o

Pero esta bien porque igual lo hace bn en el modelaje...aaah no se....yo amaba a Naima

XOXO

IAN!


Show all comments

descargas_antm

Favorite descargas_antm

female - 25/12/1989 (24 years old)
158 Photos
WANNA BE ON TOP?, Chile



1 Favorites Groups »

  • antm_group

    Antm_group

    This group is about all of the models who have been in the history of the show Antm.




Tag - Graffiti
Loading ...