Avatar dervel

Tenía pensada una última actualización, pero esta va a quedar relegada a dentro de un par de días. Y la razón es que por fin he encontrado a alguien que piensa exactamente igual que yo (y que al blog aun le queda para estar listo), y esto es que el magnífico AVE es una estafa. Aquí os trasmito su palabra:

"Renfe sigue intentando destrozar la red ferroviaria en beneficio del grandilocuente AVE.

Sólo el AVE (con tan pocas líneas y menos paradas) tiene más presupuesto que todo el resto de la red. No hacen más que cerrar líneas y reducir frecuencias.

Formidable esa apuesta por el AVE que, en el fondo, no consiste más que en elegir el tipo de pasajero que queremos: aquí no viaja gentecilla. Esos, que se vayan al autobús. Aquí no queremos a la España real, sino a esa que sale a todo color en los suplementos dominicales, tipos solidarios, creativos, capaces de expresar su individualidad a través del calzado que compran o la música que oyen, tolerantes, comprometidos con el planeta, tipos que reclaman carril-bici y orgamos simultáneos, la misma gente a la que van dirigidos los anuncios de teléfonos móviles o compresas con alas.

Puede que el AVE acerque Madrid a Barcelona, sí, pero a todos los pueblos y ciudades entre medias los manda de una patada a la estratosfera."

http://www.hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/ Aquí podéis encontrar a este monstruo, Rafael Reig




On September 15 2010 6 Views



Avatar john_telcontar

John_telcontar On 16/09/2010

¡Con dos cojones! Da pena ver cómo la red ferroviaria de este país no vale para nada. 5 horas a Mérida desde Sevilla (en bus son 3 o por ahí, fceresg puede explicarlo con bases)... y desde Sevilla a Algeciras, 3 horas en bus y hasta 7 en tren cuando pasaba (ahora está cortada por derrumbe).

Mil puntos.






Tag - Felicidad
Loading ...