Avatar dervel

En busca del SO perdido

Hace poco leí en Canonistas (xDD) un debate sobre si era mejor Mac o PC, pero como siempre no se llegó a nada, cada uno tira para lo suyo. De todas formas eso me hizo pensar, y es que si me meto tanto con apple y con iDiego y iManda debe ser porque soy Pcero, pero ¿de verdad lo soy?. Por supuesto que no

Windows es un coñazo, es un hecho, aunque es cierto que windows 7 ha mejorado bastante el panorama, llevo como tres meses usándolo y nada que ver con ese virus llamado windows vista.

Apple es bueno, bonito, estable y fiable pero su precio es total y absolutamente desproporcionado, y ahí me puede. Yo, que compro practicamente todo en ebay y en el lidl, siempre elijo lo más barato dentro de unos niveles de calidad y por eso dificilmente me compraré alguna vez un iTrasto, por muy bonitos que me parezcan.

Es por eso que he decidido desligarme de ambos mundos lo máximo posible e internarme de forma definitiva (esta vez me acompaña el hardware) en linux, que es bueno, bonito y barato, y aunque lo veo complicadillo, de todo se aprende. Además así puedo invertir el dinero ahorrado en mi querida cámara de fotos, que en eso hay pocas alternativas y todo vale un cojón.

Sean ustedes felices y escojan el SO que más se adecúe a sus gustos y necesidades




On August 24 2010 6 Views



Avatar abreaun

Abreaun On 24/08/2010

¡ Qué ilu ! ¡ Soy iDiego ! Lo siento, soy un esclavo del diseño y un pijo a media jornada... que asco me doy...

Haces bien. Yo porque soy un vago (y aún más inútil), que sino lo habría vuelto a hacer (ya usé un par de veces linux en el pasado). Cuando tú lo domines, me adiestras.

Abrazo de oso!


Avatar ninjemy

Ninjemy On 24/08/2010

Si lo dice el fary, lo haré


Avatar f_ode

F_ode On 24/08/2010

Sabia decisión. Poco he utilizad Ubuntu, pero las pocas veces que lo he hecho me ha deajdo bastante satisfecho : )






Tag - Tattoo
Loading ...