Please log in to cast your vote for dejamedormirjodr.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
por miedo mas ke por pereza diria yo, la pereza es mas facil de kombatir ke el mido, pero todo en esta vida se peude superar
besotes
Yo prefiero no pensar en los hechos pasados que no puedo cambiar y hacer absolutamente todo lo que me venga en gana intentando dejar a un lado los miedos.
La pereza es harina de otro costal y como soy taaan celíaca, creo que de ahí viene mi derroche de desidia a la tarde.
Lo malo es que son las 16:14 horas y eso en Occidente quiere decir ya estamos metidos en la tarde ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
es difícil no tener en cuenta todo lo que no hemos hecho por esas razones, pero también hay que mirar la de cosas que hemos hecho venciéndolos (y seguro que tienes una buna lista)
un beso!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Cuando veo que alguien es capaz de describir una sensación que tengo y que no soy capaz de expresar, y como es tu caso encima sin apenas conocerme, no me queda otra que ponerle un monumento. Qué forma de encontrar las palabras adecuadas.