Louise Dahl-Wolfe
No es el recurrir a la fotografía una simple inclinación natural por el arte inmediato, es el ansia de capturar un momento concreto que congele y detenga la realidad. Es la angustia por el paso del tiempo lo que me induce a ello. Es la única forma de mantener vivo el presente y el pasado importando un cuerno el futuro, al que nunca miraré de frente y del que siempre desviaré mi mirada. El yo, que soy yo, y el tú que soy yo sólo puede mantenerse de esta forma, disparando directamente; sin trucos, sin miedo.
audio: harmonise*ipso facto
http://es.youtube.com/watch?v=mu_nCqZqa24
http://fotolog.com/cero3
pigrizia said on 4/29/08 4:24 PM …
que bonito el arte fotográfico.
He sentido esa angustia del paso del tiempo.
por cierto, esas chicas Ipsofacto molan, las vi en mi ultimo viaje a london en una sala pequeñita pero creo que al próximo que vaya ya será en una más grande.
muaaak
la_serly said on 4/29/08 5:20 PM …
viva la fotografía coño!
ohhrignne said on 4/29/08 10:38 PM …
Genial, absolutamente ,,
duckieboy said on 4/30/08 5:57 AM …
"No es el recurrir a la
poesía
pintura
fotografía
música
... una simple inclinación natural por el arte inmediato, es el ansia de capturar un momento concreto que congele y detenga la realidad. Es la angustia por el paso del tiempo lo que me induce a ello. Es la única forma de mantener vivo el presente y el pasado importando un cuerno el futuro, al que nunca miraré de frente y del que siempre desviaré mi mirada. El yo, que soy yo, y el tú que soy yo sólo puede mantenerse de esta forma, disparando directamente; sin trucos, sin miedo."
Como dice el budismo Zen,
"todo es lo mismo..."
saramagica said on 4/30/08 1:05 PM …
zowill said on 4/29/08 3:58 PM …
sea lo que sea lo que te lleva a fotografiar
que perdure
o se perdera un arte tan especial como la luna