11/27/08
Aveces me miro a mi misma, y no me reconozco como una persona que alguna vez vivio la felicidad en carne propia, tal vez por falta de cordura en esos momentos, hoy, no puedo recordar si alguna vez fui realmente feliz, creo que la felicidad se redujo a momentos, momentos alegres, momentos de satisfaccion personal, de paz interior ( la que aun hoy, sigo buscando, sin exito).
Hoy lo unico que veo, es una persona lista para morir, aveces deseandolo tanto que la sangre brota de mi automaticamente.
Mi todo, es una parada hacia no se donde, aun no lo se... no se si alguna vez quiera saberlo.
Mis recientes tragedias me han echo tan inservible, me dejaron tan vacia que no puedo llenar con ideas un vacio del alma, que viene arrastrandome hace años.
No se que es lo que necesito, tal vez unas pastillas para dormir, mas clonazepan, un poco de proxac, tal vez la respuesta no este en pastillas, no este en la muerte, tal vez la respuesta no este.
Tal vez, tenga que armar la respuesta, crearla, formarla, moldearla... tal vez.
Muchas ideas, muchas palabras, para tratar de construir algo que ya esta arruinado.
mem.