Avatar de_plastik

PEÑISCOLA08




weno gente ya e llegado de unos dias de relax en peñiscola

y nada, k tengo ganas de veros a todos sobretodo a mi castro XD

os kierooo gentuzaa!

...............................................................................................


ESTA BIEN K TU PAIS TE ADMIRE,

PERO ES MUXO MEJOR LOGRAR K EL MUNDO ADMIRE A TU PAIS!


ser español no es una excusa, es una responsabilidad


ESPAÑA(baloncesto)----->medalla de plata...k sabe a oro






/jaaaviii...*




On August 24 2008 1 Views



Avatar aannnnnn

Aannnnnn On 28/08/2008

i encima te lo cierroooooooooo







OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEEE(l):)
TKIERO


Avatar aannnnnn

Aannnnnn On 28/08/2008

me dices que no te comento no?Ö i te puse uala k ojazos se te vennnnn
yo si k te comento lo k no soy de comentarr muchoooo (jmm) i a parte
tu tampoco me comentass ehhhhhhh k lo sepas k yo tmbien me dy cuenta
ah i otro dia me saludas keee no pasa naaaaaaaaaa k por tal de no venir
so perrooooooooooooooo ajajajajajajajajaaja
mira pa que digas k no te comento encima me lo curro y too si esk te kjaraás tiooooooo!
qe teqieroooooooooo pkeñajooo (acuerdate eresss mi pekeñajooooo) ajajjajaj
nbesiiiko mu fuerte(L)


Avatar civia

Civia On 28/08/2008

wooooooooooooooooooooooooooow jaajajaja
esta atrde mas y esta noche ya conversa xd
(soooooc la carla jaajja)


Avatar patrii_pa

Patrii_pa On 28/08/2008

te agrego a eefees guapoo:)
cuidateee, bss!


Avatar approximacion

Approximacion On 28/08/2008

miralo el dplastik(L) jajajaj.
te veo hoy o que?Ö
ueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo*.*
(i la frse de la tmara n me acuerdo..xd)
unbesiyo javi tkiero(L)


Avatar shooter_9

Shooter_9 On 26/08/2008

tio se hops echa mucho de menos ....
haber kuando ablamos al menos dw shooter!
rekuerdos a todos de mi parte


Avatar unnode50

Unnode50 On 26/08/2008

a peñiscola tas ido?
eso es una calle muuu larga solo xd
a mi no me gusto xd
jajaajaj

unbeso!


Avatar salirpitando

Salirpitando On 25/08/2008

javiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo!
si yo soy muy sesi..jajajaj
un besazo feo!


Avatar toropiroloo

Toropiroloo On 25/08/2008

te meto en effes maquian que no te tenia!
cuidateeee!


Avatar lareta_2

Lareta_2 On 25/08/2008

jjjjjjjjavi!
unbesitoo muyfuerteeeee ♥


Avatar sergiiituuu

Sergiiituuu On 24/08/2008

madre miaa tioo
yo tmb tengo ganas de verte joder!xd


Avatar mecagoentoo

Mecagoentoo On 24/08/2008

Me acorde de ti en el partido xD
enga nen ya te dire algo cuando baje;)


Avatar helenetaa

Helenetaa On 24/08/2008

unbesoomuuuyfuerteee(LL).


Avatar michael_5

Michael_5 On 24/08/2008

La ostiaaaaa !!! :|
pareces mayor y todo jajajaja
vengaa javiii aver si nos vemos tioo (Y) :D


Avatar aannnnnn

Aannnnnn On 24/08/2008

uala que ojazos no?Ö
tteqiero javiiiiiiii(L):)


Show all comments


2 Favorites Groups »

  • wearebasketball

    Wearebasketball

    Fotolog especialmente dedicado a amantes del baloncesto de todo el mundo.
    Cualquier fotografia relacionada con el basket, es valida.


  • bondiabadalona

    Bondiabadalona

    Aqui podeis colgar cualquier foto de personas de badalona, lugares&más!




Tag - Art
Loading ...