Avatar de_cristo_parati

DI NO AL HALLOWEEN!

Bueno, como ya se acerca "esta fecha que muchos festejan" es importante tener bien recalcado el por que no compartir dicho festejo, muchos decimos NO LO HAGAS, si pero por que?

Si te interesa tomate tu tiempo y leamos!

La Biblia dice en Deuteronimio 18:10-11, "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos".

UNA COSTUMBRE SATANICA

En este mes de Octubre, en todo el territorio de los Estados Unidos, Europa y algunos países de Centro y SudAmérica, se llevan a cabo festejos o practicas sobre Halloween, o día de las brujas. Practicas que no tienen nada que ver, ni con la cultura estadounidense, y mucho menos con nuestros países latinos.

En todo el territorio estadounidense, la inmensa mayoría de las casas y todos los establecimientos comerciales como los malls, plazas principales, hoteles y zonas residenciales, son llenos de adornos decorativos relacionados con fantasmas, telarañas, calaveras y mascaras en referencias a demonios, y por supuesto no pueden faltar las famosas calabazas. En las escuelas públicas y aun escuelas privadas, y en algunos casos hasta iglesias evangélicas, obligan a los niños y jóvenes, a que se disfracen con atuendos relacionados al satanismo. cada año he visto iglesias con estandartes que hacen referencia a esta practica pagana, e inclusive vendiendo en los estacionamientos de sus iglesias las famosas calabazas.

¿DE DONDE VIENE?

Conozcamos un poco de la historia de esta costumbre satánica:

El 31 de octubre es una fecha asociada con los muertos, las almas en pena, las brujas y los hechizos. Estas características se deben a su cercanía con el día de los difuntos, que se conmemora en la primera semana de noviembre.

Históricamente, el Halloween como práctica de encuentro y reunión, fue heredada de los celtas ingleses. Para los católicos este nombre se deriva de la palabra inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de todos los Santos).

Las costumbres tuvieron su origen en las celebraciones de año nuevo de los druidas y los romanos. Como en otros festivales de año nuevo, en esta fecha los muertos volvían a estar entre los vivos. Los celtas hacían sacrificios humanos y de animales, en honor al dios Samhaím, señor de la muerte.

Durante la ceremonia los celtas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes meses.

Así mismo, se celebraba el "sabbath" o fiesta de brujas. En ella, las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás, señor de la muerte, mediante ritos, actos sexuales y muerte. En la Edad Media se quemaban gatos negros por creerlos amigos de las brujas.

En Estados Unidos comenzaron a celebrar esta fecha las pequeñas comunidades de irlandeses católicos a mediados del siglo XIX y se esparció la tradición al resto del planeta, entre ellos Centro y Sur América.

¿PORQUE LAS CALABAZAS?

Se dice que las brujas, utilizaban los cráneos de las victimas humanas, y las adornaban con velas entre las cuencas de los ojos y la nariz. Cuando los paganos irlandeses llegaron a Estados Unidos, no podían llevar acabo estas prácticas con cráneos humanos, entonces utilizaron las calabazas, que son las que mejor se asemejan a un cráneo humano. Desde entonces, se hechan a perder centenares de miles de calabazas en este mes de octubre, en todo los Estados Unidos y Canadá.

Hay fuertes indicios que el 31 de octubre, centenares de niños son secuestrados o robados en Centroamérica y el Caribe, y otros en los estacionamientos de los Estados Unidos, con el propósito de ser sacrificados a Satán por los múltiples iglesias satánicas. Las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que de los miles de niños robados y secuestrados, en la inmensa mayoría nunca más se vuelve a saber nada de ellos. En los mismos medios de comunicación se ha dado a conocer, literalmente, que muchos de estos niños son robados por grupo satánicos par ser ofrecidos a Satanás.


CONTINUARA...




On October 24 2009 64 Views



Avatar gallegaaaaa_69

Gallegaaaaa_69 On 25/10/2009

acia tiempoq no pasaba....sorry!


Avatar gallegaaaaa_69

Gallegaaaaa_69 On 25/10/2009

t rekiero amigaaaa


Avatar gallegaaaaa_69

Gallegaaaaa_69 On 25/10/2009

aka no se suele azer...:S


Avatar gallegaaaaa_69

Gallegaaaaa_69 On 25/10/2009

loreeeeeeeeeporq no l hallowen!?


Avatar cate_lourdes

Cate_lourdes On 24/10/2009

salmo 23

Haz, Señor, que te busquemos.

Del Señor es la tierra y lo que ella tiene, el orbe todo y los que en él habitan; pues Él lo edificó sobre los mares, Él fue quien lo asentó sobre los ríos.
Haz, Señor, que te busquemos.

¿Quién subirá hasta el monte del Señor? ¿Quién podrá entrar en su recinto santo? El de corazón limpio y manos puras y que no jura en falso.
Haz, Señor, que te busquemos.

Ése obtendrá la bendición de Dios, y Dios, su salvador, le hará justicia. Esta es la clase de hombres que te buscan y vienen ante Ti, Dios de Jacob.
Haz, Señor, que te busquemos.


Avatar fer_werillo

Fer_werillo On 24/10/2009

r
e
s
e
r
v
a
d
o






















R
E
S
E
R
V
A
D
O




1 Favorites Groups »

  • misiones_catolic

    Misiones_catolic

    aqui pondremos fotos ... de algunas misiones que se realisen en nuestro pais y en el extrangero ...




Tag - Funny
Loading ...