Avatar darkness_lady

Conclusiones, moralejas, frases hechas y otras yerbas...

...que me deja este 2007:


- El horóscopo chino es una farsa. Si el 2007 era el año del jabalí de fuego, y yo soy jabalí de fuego, o me estafaron o soy adoptada ¬¬.

- Madre hay una sola, y es la mía.

- La familia fue, es y seguirá siendo el lugar donde refugiarme cuando me sienta agredida o despreciada.

- Mis gatos son mis hijos, piensen lo que piensen los demás.

- Para quererse a sí mismo, lo primero es que los demás lo quieran a uno tal como es.

- El amor de pareja es igual, por muy cliché que suene, a cultivar una plantita: hay que regarla todos los días, abonarla, conversarle, limpiarla, cambiarle la tierra y el macetero cuando crece, etc., hasta que se vuelva grande y fuerte, y adorne con su belleza cualquier lugar donde se le ponga.

- Me puedo casar y tener hijos tranquilamente después de los 40 años.

- No existe lo que bota la ola, sino pescador@s con más o con menos suerte y gusto.

- Mientras más años cumplo, más exigente es mi gusto en cuanto a apariencia masculina: seguirán gustándome atractivos y/o bonitos.

- La mayoría de los hombres son un mal necesario, pero no necesariamente tienen que hacer el mal.

- La mayoría de las mujeres son envidiosas, chaqueteras, falsas, mentirosas, hipócritas y machistas.

- La minoría de las mujeres son buenas personas y defensoras de su género y sus circunstancias, como yo.

- La belleza está en los ojos del que la contempla.

- La juventud está en el corazón, en el carrete, y en los genes que me han favorecido con generosidad.

- Soy inteligente, trabajadora, atractiva y buena persona. Que los demás no puedan apreciar esas cualidades, es asunto de ellos por aplicar prejuicios ridículos, retrógrados y clasistas.

- Chile sigue siendo un país subdesarrollado y tercermundista, aunque esté cada día más tecnologizado.

- El dinero no hace la felicidad, pero la falta de éste sí que acarrea muchos problemas y discusiones.

- Ser gerente no es para mí. No puedo desarrollar cuero de chancho para resistir la mala onda de los subalternos, ni menos tener vocación de negrera.

- Los amigos se convierten en simples conocidos cuando se alejan si uno tiene problemas o está deprimido.

- Las personas más lejanas, desconocidas y diferentes a mí, me han dado su apoyo y entregado su cariño sin pedir nada a cambio.

- La amistad entre un hombre y una mujer puede mantenerse en el tiempo, siempre y cuando no haya atracción física de ninguna de las partes.

- Lo que no me mató este año (cesantía, enfermedades, soledad, decepciones, desengaños, ninguneos, cahuínes, inventos, peleas, traiciones, mala leche y otros ítemes telenovelescos), definitivamente me hizo más fuerte. Y en algunos aspectos, fría.

- Lo importante no es reconocer los defectos, sino que arreglar las embarradas que estos provocan en la vida de otros.

- Como otras tantas veces, me ha bastado con sentarme a mi puerta y esperar un rato para ver pasar el cadaver de mi enemigo.

- El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

- Todos los días se aprende algo nuevo, y todos los días se olvida lo aprendido el día anterior. Por lo tanto, hay que repasar periódicamente.

- Nunca habrá tiempo ni memoria suficientes para resumir todo lo aprendido y vivido durante un año.

- No puedo vivir sin Internet, ni computador, ni agenda, ni celular, ni libros, ni juegos de estrategia, ni remedios para la jaqueca.

- Hay que leer este tipo de manifiestos regularmente, especialmente en los momentos en que la vida se vuelve muy difícil de soportar.

- Todo lo que he escrito a la fecha en este fotolog, de una u otra forma no sólo me ha servido a mí, sino también a los que se dan el tiempo de leer y a veces postear.


Espero que el 2008 traiga, definitivamente, la suerte que el 2007 me negó. Y no sólo para mí, sino para todos quienes merecen recibir cosas buenas, porque sólo han intentado hacer el bien.

FELIZ AÑO NUEVO!!! :-)




On December 30 2007 821 Views



Avatar tentat0rium

Tentat0rium On 02/01/2008

Gracias por los buenos deseos para este año!
Cada vez que te he leido de alguna forma u otra me he sentido identificada,y por eso sin ni siquiera conocerte(bueno solo por el foro)me he atrevido a postiarte mi punto de vista.
Espero tambien conocerte luego!!!!!!!!!
si SARKUS toca luego podria ser una buena oportunidad de tomarnos algo rico ^^y sacar el tejio jajaj

Aunque suene repetido..
Te deseo lo mejor para este año
que sea prospero en toodo sentido...y que superee por mil a el 2007!!!!

Un abrazooo !!!!!!!!!!
Viv.-


Avatar puncheret

Puncheret On 02/01/2008

Feliz pascua y prospero año nuevo
feliz pascua y prospero año nuevo
feliz pascua y prospero año nuevo
......
....
..
.
era aca.


Avatar maximovich

Maximovich On 31/12/2007

Cuando todos los condicionamientos de la realidad se han ido, cuando tu ser se muestra tal cual es te das cuenta que todo cuanto deseas en esta vida se resume a amar y ser amada. Quiero ser amada, "amenme!" asi sollozas por dentro. Es imposible que al amar a alguien esta no sienta la necesidad de devolver dicho amor, puede ser que por inconciencia lo haga torpemente por lo que deberas ser paciente, en el fondo aquella persona sentira esa necesidad de amar a su vez, quien es conciente de las cosas cuando ama no espera amor de regreso, lo hace generosamente, como el amor que entrega el sol o una flor, aman porque esta en su naturaleza, debemos aprender de ellos esa generosidad que no conoce limites. Debemos amar a nuestros semejantes porque somos hermanos, alli no hay hombres o mujeres, alli solo hay seres humanos.
Busco defectos en mi antes que en los demas. Somos seres bellos en esencia, si cometemos errores es porque estamos ciegos. Somos seres aun jovenes que aun estamos en formacion, humildad es la palabra.
Mi deseo Victoria es que el año que pronto comienza sea de despertar para ti, de conciencia, lucidez y vision, que se estrechen tus vinculos y crees muchos mas. Ama que el amor eventualmente llegara. Estamos vivos, brindemos!


Avatar maximovich

Maximovich On 31/12/2007

Los arboles son criaturas maravillosas, ellos nos enseñan mucho sobre nosotros mismos, alguna vez has visto un arbol Victoria? pues dejame decirte que nunca has visto uno como es realmente, mira aquel arbol cotidiano al que nunca prestas atencion, fijate con que obstinadas ganas asciende constantemente hacia lo alto, siempre hacia arriba, hacia las alturas solares prometidas, pero si escarbas en sus origenes veras la doble naturaleza de estas criaturas, al tiempo que sus ramas quieren tocar los cielos sus raices escarban las oscuras profundidades de la tierra en busca de ricos nutrientes. Los seres humanos somos como los arboles, al ver a alguien jamas sospecharias lo profundas que son sus ramas, cuales son los depositos minerales que alimentan sus altas copas. No es posible un ser que aspire a cumplir sus sueños sin que antes haya penetrado en las profundidades de si mismo, las oscuridades abismales en donde debera encontrar aquel sustento que le permitira ascender, de no hacerlo estara irremediablemente predestinado al fracaso.


Avatar all_my_darkness

All_my_darkness On 31/12/2007

!!!QUE LA BUENA COMPAÑIA Y LA CERVEZA NO FALTE EN SUS MESAS ESTA NOCHE DE AÑO NUEVO!!!......
....UN SALUDO INFERNAL PARA ESTE AÑO 2008 .....

------------------DRACO-----------------


http://www.fotolog.com/all_my_darkness


Avatar gustavevoyeur

Gustavevoyeur On 31/12/2007

Iba a decirte que si el 2007 fue tan malo, el 2008 tendría que ser mejor. Pero luego me acordé de la 2da ley de Murphy: Todo lo malo puede empeorar... jjajaj

Ya linda, no seas negativa. Aprende a sonreir frente a la adversidad. Verás que así serás mucho más feliz.

Te quiere,

GUS


Avatar dsstr_ttl

Dsstr_ttl On 30/12/2007

Feliz año nuevo mi niña, te deseo un año 2008 muchisimo mejor que este que se va, que ta tan bueno no ha sido para nadie parece...

en fin, hay que tener fe y contar que con la experiencia que se daquiere hay más fortaleza y madurez para enfrentarlo todo!
besitos!


Avatar all_my_darkness

All_my_darkness On 30/12/2007

economicamente ha sido un año de mierda!!!!!!!!........humanamente no me puedo quejar...buenas y malas cosas han pasado en mi vida este año!!!!!!!.......,y he disfrutado de las buenas y debo aprender de las malas!!!!!........es arte de la vida!.

espero el año que viene sea bueno para ti!!!!!.......y no priorizo lo economico!...espero sea bueno en lo emocional!.

un abrazo!.


Avatar ariel_ironmaiden

Ariel_ironmaiden On 30/12/2007

gracias x pasarte

me encanto tu firma y tu foto tmb

el año 2007 fue uno de los peores de mi vida, y espero q sea este el peor...

un abrazo y feliz 2008




1 Favorites Groups »

  • fotodogs

    Fotodogs

    Este Fotolog es sobre perros. Solamente fotos de perros (sin personas). Favor de leer las reglas antes de hacer uso del grupo. Gracias.

    This Fotolog is about dogs. Just dogs (not people). Please read the rules before using this group. Thank you.





Tag - Vintage
Loading ...