Avatar darknecroxz

rebuilding my soul: La Muerte Es Solo El Comienzo.

Lo prometido es deuda así que aquí les va esta historia espero que les guste.

AÑO 2XXX

"Diablos. Nunca pensé que terminaría así" Pensé mientras tosía sangre "pero me daré el gusto de saber que si yo muero es el comienzo de la 3 guerra mundial"

Son los pensamientos de un adolescente de no mas de 17 años de edad, de cabellera blanco alborotado, piel bronceada, ojos negro, botas de combate militar negras bañadas en sangre, pantalón militar negro lleno de sangre, chaleco antibalas negros con salpicaduras de sangre, bajo este una camisa sin mangas también en color negro, con unos guantes de color rojo por la sangre de sus victimas. Se encuentra sentado dentro de un casi destrozado Death Stinger (del anime zoids solo que en color negro).

"¿Que cual es mi nombre? Créeme eso ya no importa pero te lo diré de todas formas mi nombre es Tarántula... ¿que ese no es un nombre humano? No todo en el mundo es como se quiere. yo soy la prueba de ello... pero eso ya no importa... que ¿por que razón si yo muero comienza otra guerra? Jeje simple te lo contaría pero mi tiempo se esta terminando... que ¿por que razón? Jeje eres muy inocente ¿verdad?"

-DEJA DE IGNORARME MALDITO GENOCIDA!-

Tarántula baja la mirada del cielo para encontrarse con mas de mil soldados apuntándole con todo tipo de armas. Un poco mas atrás de estos soldados se encuentran desde helicópteros asta robots con forma de animales y dinosaurios.




On September 05 2014 at San Cristóbal, Dominican Republic 20 Views



Avatar luffyame

Luffyame On 05/09/2014

hola q chida imagen saludos solo pase a firmar


Avatar darknecroxz

Darknecroxz On 05/09/2014

"jajajaja ¿de verdad piensan que me vencerán con mis propias creaciones?"

-jejejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿en serio creen que se van a salvar de mi tan fácil? - dice con una sonrisa de oreja a oreja.

-no hemos venido a matarte – intenta dialogar uno de los capitanes.

"jeje si supieran lo que pasaría si mi corazón se detiene ¿que, que pasara? Jeje bueno si espera un poco mas mientras sigo con mi actuación lo descubrirás".

-si no me matan hoy me mataran mañana.

Todos los presentes empezaron a sudar frío por las repercusiones que pueden tener sus acciones a nivel mundial.
- Tarántula cálmate. Solo queremos llegar a un trato contigo.

- pues yo digo que se jodan no tengo nada que acordar con ustedes, les di la oportunidad y no la supieron aprovechar ahora díganle adiós a todo lo que yo e creado y ustedes quieren robarme.

- DEJATE DE JUEGOS CHICO ESTO ES SERIO, HAY MILLONES DE VIDAS INOCENTES EN JUEGO.- responde otro de los capitanes este dentro de uno de los robots pero este con forma de gorila.

- ese no es mi problema, ahora se joden-

Todos los soldados al ver que las negociaciones no llegarían a nada empiezan a quitarle el seguros a sus armas y a medir a tarántula el cual al notar que todos se disponen a matarlo dice.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

- pero antes de que me maten les diré un secreto – con sonrisa sádica -si yo muero... el máximo deseo de sus superiores y de los gobiernos de todas las naciones MADRE ELF MORIRÁ CONMIGO. Y NO SOLO ESO TODAS MIS INVESTIGACIONES Y CREACIONES ESTÁN CONECTADAS A UN DETONADOR EN MI CORAZÓN SI ESTE SE DETIENE O ES EXTIRPADO DÍGANLE ADIÓS A LAS 25 CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y NO SOLO ESO TAMBIÉN TODOS LOS ZOIDS QUE ME ROBARON TAMBIÉN EXPLOTARAN Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE TIENEN CASI TODOS MIS CREACIONES EN EL MISMO LUGAR DONDE TIENEN A SUS PRECIADOS GOBERNANTES... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME EMOCIONO DE SOLO PENSARLO JAJAJAJAJAJAJAJA.- ríe como desquiciado deleitándose del horror en el rostro de aquellos que se le oponían.

Todos los presentes y los que ven los hechos en vivo por televisión están con su alma abandonando sus cuerpos. ya que en mas de 5 ocasiones tarántula había lanzado una amenaza de ese tipo y la había cumplido.

A nivel mundial.

1 minuto después ya se podían ver en las calles de todas las grandes ciudades del mundo a todo tipo de protestantes exigiendo que las fuerzas armadas dejaran libre al genocida tarántula.

De regreso al lugar de los hechos.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

Tarántula sigue riendo y al ver la conmoción de todos los soldados abandonando los zoids dice mientras abre la cámara del Death Stinger para que todos puedan verlo.

-Otra cosa– Lo soldados detienen su retirada para mirarlo esta vez no con odio si no con terror –hay algo que quiero que escuchen con todo mi amor para ustedes mi ultimo regalo pero este de despedida-

Extiende la mano y presiona un botón de color verde en el panel del Death Stinger y una voz computarizada dice.
-Sistema de auto destrucción activado: 1 minuto para la destrucción total de 2 kilómetros a la redonda. Favor abandonar el área.
Del Death Stinger sale una luz que crea un reloj holográfico en el cual se ve la cuenta regresiva ante las miradas de terror, odio, desesperación y resignación al final.

Todo esto siendo disfrutado por Tarántula el cual dice antes de su suicidio.

- Se los advertí... pero nunca toman en cuenta a alguien por ser diferente, joven o muy viejo. Es pero que esto le sirva a los supervivientes de que las apariencias engañan y que hasta la mas pequeña hormiga puede hacer retorcer de dolor a la bestia mas grande de todas.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

De un brinco cae en frente de todos los soldados y es enfocado por las cámaras. Mas por el estado físico de este que por el mismo (tiene múltiples heridas que variaban desde simples raspones hasta heridas de balas, la mas grande parecía hecha por una escopeta o un tubo de gran tamaño).

- MI NOMBRE ES TARANTULA TENGO 17 AÑOS DE EDAD Y HE HECHO QUE EL MUNDO BESE MI CULO EN MAS DE UNA OCASIÓN... PERO NO TENDRÉ EL MISMO FINAL QUE USTEDES-

"¿Bueno lo que acaba de ocurrir a respondido tus dudas? Espero que si por que ya no tengo mas tiempo para ti jeje nos vemos... ¿que porque empezara la tercera guerra si yo muero y son destruidas tantas ciudades? Lo descubrirás dentro de poco. Fin del repaso de mi vida mental... creo que si soy un desquiciado por pensar que hay alguien mas en mi mente. Pero hay algo que todos vamos a compartir si creo que eso es mas que simple de deducir jeje"

10 SEGUNDOS PARA AUTODESTRUCCION.

Tras ese ultimo pensamiento y aviso del sistema un aura blanca comienza a rodear a tarántula y su chaleco junto a su camisa se desintegran antes los ojos de todos los presentes mientras este lanza un grito desgarrador tras eso se desintegra su cuerpo completo ante los ojos atónitos de todos los presentes los cuales no tuvieron tiempo ni de repasar lo ocurrido ya que fueron desintegrados por la explosión del Death Stinger.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

A nivel mundial.

Ciudades como El Cairo, Sao Paulo, Shanghai, Ciudad de México incluso Tokio, son borradas del mapa.
Tras la destrucción de estas ciudades carteles de la mafia y naciones aliadas a tarántula se levantan contra los grandes gobiernos iniciando así la tercera guerra mundial.

En otro lugar.

El genocida abre los ojos lentamente por la luz del sol que golpeaba desde el despejado cielo azul, confundido se levanta desnudo en un bosque inmenso.

"¿Donde estoy?, ¿como llegue aquí?, ¿porque estoy vivo?, ¿o ya estoy muerto y este es el infierno?" - Esas y mas preguntas se van formulando en su cabeza mientras mira a su alrededor visualiza lo que párese un lago, un poco de agua recorriendo su cabeza tal vez le ayuden a pensar mejor.

Al acercarse pudo ver su reflejo dejándolo con la boca en el piso y mas preguntas llegan a su mente, en la superficie del agua a sus pies podría ver a una persona desconocida devolviéndole la mirada.

Era pelirrojo de unos 12 años con una saludable tez morena, se pueden apreciar unos brillantes e intimidantes ojos de esclerótica roja sangre, una iris de un fuego dorado y una pupila negra rasgada. A pesar de la edad que aparenta en tamaño su cuerpo se ve fornido sin llegar a la exageración, no tardó en darse cuenta que era el mismo mirando su reflejo, con su mente ocupada con aquella nueva información tomo un poco de agua con ambas manos para cargar un poco de agua a su cabeza.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

"hmm... muy bien repasemos la información recién obtenida.
1) Estoy desnudo en quien sabe donde.

2) Mis ojos y cabello han cambiado.

3) Mi cuerpo ha vuelto a tener 12 años.

4) Efectivamente estoy vivo... o al menos eso espero.

5) Creo que al autodestruir a mother elf y a los baby elf en mi interior causaron una resonancia en mi cuerpo que produjo una fisura en el tiempo y realidad, altas probabilidades de ser enviado a otra dimensión ... esto lo tengo que confirmar, sabía que existía una posibilidad pero pensaba que era ridícula.

6) Si lo anterior es correcto ¿A donde he sido enviado?"

Se levanta y mira al horizonte planeando su siguiente movimiento.

"Aquí sentado no voy a descubrir nada así que es mejor que consiga algo de ropa y me valla a buscar información... un momento" – levanta su mano y la mira detenidamente – "mi cuerpo... se siente extraño … es como su pudiera controlar algo ¿por que sería? Nunca me había sentido tan bien" – cierra su mano, cierra sus ojos y comienza a concentrar energía en su mano.

Tras un momento abre los ojos y se sorprende que en su mano hay una gran cantidad de fuego envolviendo su mano sin quemarlo, como su fuera una parte de el, aun intrigado levanta su otra mano y concentra aun mas energía y de esta comienza irradiar electricidad de entre las punta de sus dedos formando canales blanco entre estos como su fueran rayos tesla.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

"Ok esto si me a tomado por sorpresa otra cosa para agregar a la lista puedo controlar fuego y electricidad... esto me va a servir por si alguien intenta pasarse de listo conmigo jeje, supongo que en verdad es otra dimensión, después de todo nuevo lugar nuevas reglas y aquí puedo controlar estos dos elementos"

Tras ese pensamiento deja de concentrar energía en sus manos y se dispone a ir al norte o lo que parecía el norte según el sol.

Tras una media hora de caminata y practicar sus nuevas "habilidades" regulando su tamaño encuentra un camino mira a ambos lados y ve a un grupo de personas mas específicamente a un chico de pelo rubio vestido completamente de naranja a otro con una camisa azul y un pantalón corto blanco y lo que parecen ser sudaderas en sus brazos al lado de esta hay una chica con un vestido rojo y de pelo... rosa.

"¿quien diablos puede tener el pelo rosa?" - es el pensamiento del ex-genocida.

Un poco mas atrás de los tres chicos de mas o menos su edad actual se encuentran dos adultos el de la derecha al parecer tiene el pelo plata, tiene un chaleco de color verde abajo de este una camisa manga larga de color negro remangada, unos pantalones negros tiene lo que parecen vendas en sus pies y en la pierna derecha, cubre su rostro con una mascara como los que usan los SWAT y una banda con un extraño símbolo que parece casi una hoja, parecía una especia de insignia porque los tres de su edad lo usaban mas las sandalias.


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

El otro es de pelo gris y de estatura mediana, tiene gafas y una barba también gris. Lleva una camisa sin mangas de color y un pantalón negro y un par de sandalias, también lleva una toalla al rededor de su cuerpo y un gorro puntiagudo.

"Bueno al menos no tienen 9 colas – en su celda Kyubi estornuda - pero siento que ese chico rubio tiene algo especial, no se que es pero me da curiosidad. Si tuviera ropa me acercaría" mira su desnudes "Mejor así o me tachan de loco o de violador" Se sienta y tras momento escucha el sonido de una batalla al volver a mirar ve a un gran hombre de pantalón gris parado encima de una espada gigante el pelo de este es negro.

"¿Que taparse la boca aquí es normal?, ¿Acaso tienen tan mal aliento?, Mas importante, ¿De donde sale esta maldita niebla?"

Se pregunta al ver la densa niebla que empieza a formarse en el hasta ahora día soleado.

"Desde aquí no se puede escuchar nada... tendré que acercarme lo suficiente como para mirar mas detalladamente el enfrentamiento"
Tras acercarse lo mas sigilosamente posible se sube a un árbol de tamaño medio que lo cubre con sus hojas asegurándose de que su cabello no sobresalga y empieza a observar el combate.

-Así que tu eres Kakashi Hatake. !El famoso ninja que copia!– dice el hombre sobre la gran espada.

-Momochi Zabuza. El demonio oculto entre na neblina.- responde el hombre de cabellera plateada.

"¿Ninjas?, ¿Demonios?" sonrisa de oreja a oreja "este lugar me empieza a gustar".


Avatar darknecroxz

darknecroxz On 05/09/2014

FIN CAP/PROLOGO.Bueno eso es todo espero que les aya gustado.. Nos vemos.

dark disconnected




8 Favorites Groups »

  • mangayanimegrupo

    Mangayanimegrupo

    Español:

    Grupo creado para subir fotos Anime y/o Manga o cualquier genero o sub genero relacionado con los otros dos ya mencionados,cualquier imagen inadecuada o que sea spam sera eliminada

    Português:

    Grupo criado para anime upload e / ou Manga ou de qualquer gênero ou subgênero relacionado aos outros dois já mencionados, qualquer imagem que seja impróprio ou spam será eliminado


  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo



Flash of darknecroxz

  • veromar3ada
  • circulo__anime
  • dante_central


Tag - Chica
Loading ...