Avatar dark_rozes

Por la puta*

Mierda, mierda, mierda que irresponsable. Por la conche de tu madre, nunca había echo algo así, son las 11 am, voy en camino a buscar a mi polola para pasar un fin de semana en la playa y en mi cama deje durmiendo una prostituta, seguramente cuando vuelva el domingo en la noche no quedara nada en mi casa. Por la puta madre, como tan estúpido, me levanté, me duché y salí, a dos cuadras de la casa de la Mane me acorde de “Britany”, bueno igual es mejor que me roben algunas cosas a que mi polola se entere que no estoy satisfecho con nuestra vida íntima, creo.

Por la puta madre, como tan imbécil, hay tres reglas básicas para tener una vida de andanzas con aves de paso, numero uno, nunca des tu número telefónico, numero dos nunca duerman en tu casa, numero y tres y mas importante siempre usa condón. La regla numero cuatro la ponen ellas, no dan besos.

Seguramente estaré urgido todo el fin de semana y la Mane se enterará que algo me pasa, empezará a acosarme con preguntas y terminaremos peleados, lo mejor será inventar algo al tiro, la pregunta es… que mierda le invento!

Se sube al auto y le digo al tiro que me siento pésimo si no le molesta manejar para yo poder dormir, la Mane es una buena mujer, una excelente mujer, a veces no entiendo porqué está donde esta, se merece algo mejor, una pega mejor, un auto mejor y un sueldo mejor, creo que su único problema es su catolicismo, por un lado le gusta tener relaciones sexuales por el otro se va a ir al infierno, por tanto no es muy activa nuestra vida sexual.

Llegamos a Maitencillo alrededor de las 4 de la tarde, claramente la velocidad al volante no es una de las características de la Mane, pero sirvió para que me despejara. Si me nota raro le diré simplemente que me siento pésimo, que el dolor de cabeza continua.

Todo el viaje me hice el dormido, y estaba pensando las cosas de valor que tenía a mano a robar, mis relojes, libros, perfumes, un notebook, colleras, ternos, corbatas de seda, zapatos, cinturones, estamos hablando de 4 millones de pesos en bienes…por la puta madre, bueno tengo amigos en la PDI y en la Fiscalia, podríamos rastrearla pero inevitablemente saldría a la luz mis aventurillas, y mi relación con la Mane vale mucho mas que 4 millones de pesos, en verdad no tiene precio, creo.

Esa noche fuimos al casino de viña, ganamos plata, bebimos y nos reímos, a la vuelta quise iniciar algo, pero la imagen de Dios fue más fuerte que el placer, por la mierda.
El otro día fue mas relajado, comimos mariscos, vimos películas y nos volvimos.

Cuando entré a mi departamento todo estaba en orden, pero había un olor a mierda, me recordaba ese olor a carnicería rancia, del centro, esa con papeles atrapa moscas colgando del techo llena de insectos pegados, con estos viejos gordos con lentes poto botella, pelo en la nariz y en las orejas que cuando cortan carne no puedes mirar porque ya ves que se corta el dedo, al entrar a mi pieza Britany seguía en la misma posición, y me di cuenta lo que había pasado, desde la mañana o madrugada del Sábado que estaba muerta y seguía ahí en la misma posición, con su cabellera rubia esparcida en mi cama, con la mirada fija en la cordillera, rápidamente la vestí, la metí en el auto y la tiré a las afueras de Santiago, me dio pena muy probablemente que nadie investigaría, con tal es una prostituta más, si lo hacen llegaran a mi hogar porque seguramente su cuerpo está repleto de mi, simplemente diré que requerí sus servicios el viernes en la noche y que no la volví a ver, el Sábado yo me encontraba en la quinta región, en mi tarjeta de crédito esta acreditado los gastos en el casino de Viña. Después nuevamente entristecí, la justicia no existe, por lo menos para ella no ni para nadie que socialmente no sea aceptable, su muerte pasará al olvido, hubiese sido o no un asesinato, simplemente quedara ahí como uno de los cuantos perros atropellados en el camino a Maitencillo.






Autor: Matías "El Cometa" Salinas.
Payaso, aunque te inspires en mi para tus historias freaks... te quiero =)




On October 28 2009 98 Views



Avatar apheli0n

Apheli0n On 17/11/2009

uhhh...



ta wena... al principio dije "ke wea paso???


inevitablemente, pase al final y vi ke era un cuento u_u...


asi ke mas calmado, lo lei del principio


Saludos mane... aunque ni peskes... te aprecio bastante


besitos

bye


Avatar jekita_n14

Jekita_n14 On 03/11/2009

Oh weona que onda que lo lei todo! Y tu sabes que yo para la lectura soy un cero a la izquierda, estaba metida jaja buena la historia! Congratz :) Aunque nose si mi opinion valga mucho xD

Chuata amiga que miedo, hay que saber con quien meterse entonces jaja OJO PIOJO!
Ojala estes de lujo.. y que vaya todo bien en tu vida.

TE ADORO!


Avatar arkclown

Arkclown On 28/10/2009

te quiero.
ojala les guste mi creacion literaria.
pd: vendo besos y abrazos.




dark_rozes

Favorite dark_rozes

female - 25/03/2014 (0 years old)
249 Photos
F u C k !*, Región Metropolitana, Chile



2 Favorites Groups »

  • show_sunglasses

    Show_sunglasses

    Share your sun glasses with us, show us how they fits on you, how cool or hot you look in it, share the brand of your sun glasses with us.


  • albitas_group

    Albitas_group

    Grupo dedicado a las hinchas y fanáticas, del equipo mas popular de futbol en Chile " Colo Colo ".

    En donde podrás " solo " subir tu foto con la camiseta del equipo de tus amores.

    Solo se permiten fotos de Hinchas Mujeres ..

    Ven, agreganos a tus favoritos y participa en nuestro grupo, dedicado a todas las fanáticas del Eterno Campeón.

    Bienvenidas Albitas.




Tag - Amor
Loading ...