Avatar daniwis

FeliZ dIa Del Amor!! aahahajajjajaja

foto rancia pero da lo mismo!!
salgo con mi paly ene ste dia del amor!! ajaajaja
la wea lesby pero no importa estare salita sin amor sin hombre pero tengo una amiga maravillosa la mejor de todas lejos!! a la que mas quiero y amo!!1 gracias por todo mi amiga bella y ya me voy a rkg!!1
este sera el mejor dia del chuña!! porque valentin lo mate anoxe! ajaajaja
besitos a todos y te amoo amiga!!!




On February 14 2008 72 Views



Avatar discoestudio3

Discoestudio3 On 02/03/2008

ESTE VIERNES 07 EN ESTUDIO 3... SHAMANES

EL GRUPO QUE LA ROMPE EN LA ESCENA NACIONAL
NO PODIA ESTAR FUERA DE ESTUDIO3!!!

SHAMANES EN VIVO ESTE VIERNES 07 EN E-3

ON FIRE TODO EL RATO!!!!!!!!!


Avatar kamikaze2008

Kamikaze2008 On 27/02/2008

.:::DESPEDIDA SUMMER 08:::.

VIERNES 29 DE FEBRERO
DESPEDIDA VERANO 2008

LA MEJOR FIESTA PARA DESPEDIR EL VERANO
Y LOS BUENOS MOMENTOS Q PASARON
NO TE LA PUEDES PERDER…

DESPEDIDA SUMMER 08 TRAE LA MEJOR MUSICA A CARGO DEL MEJOR DJ DE LA REGION * DJ MASTER ONE*
FULL REGGETON V/S FULL ELECTRO

Capel 3x1 hasta la 01:00 am

Capel 2x1 hasta la 01:30 am

MUJERES EN LISTA GRATIS HASTA LA 01:00 a.m.
HOMBRES $2.000 c/cover

No te lo puedes perder regalamos 100 tarjetas VIP KMZ validas por 6 meses
full Carnaval de fluor /full cotillon / ráfagas de cO2

LUGAR DE IMPACTO KAMIKAZE RGUA DESDE LAS 23:30 HRS::.
MAS INFORMACION:
[email protected]
74972322


Avatar brazitaa

Brazitaa On 23/02/2008

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Avatar kamikaze2008

Kamikaze2008 On 22/02/2008

ASADITO KMZ VERANO 08

pre asado kmz lleva tu promo desde las 10 hasta las 12 y nosostros nos rajamos con asado para todos.
PISCOLAS a $1.000
PAMPERO y ALTO a $2.000
SABADO 23 DE FEBRERO
fiesta de ex alumnos rgua college

0MAS INFORMACION / LISTAS:
[email protected]


Avatar esperitaa

Esperitaa On 21/02/2008

hola ridicula como taii??
yapo hasta cuando te espero pa krretear
y hablar en ingles asiii por ser jajajajaj
te kero negrita tengo neuvo log
asike agregame y pasa
mil besotes
cuidate mucho
adios
espe


Avatar caturrisita

Caturrisita On 18/02/2008

Erí la peor del mundo
porfin llgo a Rgua y noe staaaaaaaaay!!
ojalá volvai pronto
jajajajaja
un besote gordo gordo
nos vmos pronto, ojalá! ajajaja
cariños
ai lorr yu
Chauuuuuuulin =*


Avatar pauu_mb

Pauu_mb On 16/02/2008

wistuu!!! mi negra hermosa!!!!
wn! te juro qe eri demasaido bkn XD
gracias por escuxarme ayer en mi momento de depsecho ! jajajaj taba emputesida XD! jaajja

te adoro negri!!!

besitos
byeee!


Avatar mono_caro

Mono_caro On 16/02/2008

KAMIKAZE RANCAGUA...ESTA DE VUELTA!!!...SEEEEEEEE!!!
Y PORQUE ME CAMBIE DE CASA...YO INVITO!!!
EL MEJOR AMBIENTE...LA MEJOR ONDA...LA MEJOR MUSICA...

--------------------------------------------------------------
HOY:
SABADO 16 "RED PARTY BRAHMA"
-CON POLERA ROJA GRATIS HASTA LA 01:00 am-
-2 X 1 EN CAPEL Y BRAHMA HASTA LA 01:00 am-
-3 X 1 CAPEL Y PAMPERO DESDE LAS 23:30 hrs-
--------------------------------------------------------------

LISTAS DE INVITADOS Y MAS INFO:
[email protected]

AGREGANOS A MSN Y A F/F

CRISTIAN ANDRES CARO
RR.PP KAMIKAZE


Avatar natistanic

Natistanic On 16/02/2008

ayeaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
pernaa ya andabai dando jugo en estudio
jajajajaja
lo pasamos maliiiiiiiii
cuidate nenita
q tes bkn ;)
se viene hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:D
saludos chaupii
muacccc


Avatar brazitaa

Brazitaa On 15/02/2008

hooolaaa tulinnn! cmo tay mi negriiita ???
ay! que bellas se ven las chuñis..jaja
pucha que me caen bien el par de pastelitas, mas divertidas una booomba juntas lo paso demasiado bien cuando estoy con ud...me rio demasiado se olvida las penasss y todos los problemas.
em..nada que mas el LUNES NOS VAMOS A VIÑA! ohhh sii
lo vamos a pasar mali mali mali
Y NOS VAMOS SIN MINOS...Y NOS VAMOS SIN MINOS YIIIIUUU!
ya un besito enorme para las dos las adoro demasiado.
B e L u . . . * ...desde el flog de bra*


Avatar pipe_cadiz

Pipe_cadiz On 15/02/2008

hola p
pasaba a sldar p lokilla
espero k ti bien adioss un kisss pasas.....


HOY VIERNES 15 NO PARAMOS EN PANORAMIX
CON LO MEJOR DE LO MEJOR
ESTE VERANO DISFRUTALO AL MAXIMO EN EL AFTER
CON SUS TRES AMBIENTES "



- MUJERES GRATIS HASTA LA 1:00
- CON BAR ABIERTO PARA ELLAS HASTA LA 1:00
- HOMBRES EN LISTA HASTA LA 1:00 POR $ 1000 C/V
- TE ENCIENDE DJ KRISS TODA LA NOCHE CON LA MEJOR MUSICA
- ANIMA EL PIPO Y EL VALENZUELA Y SE SACAN LAS MEJORES PROMO DURANTE LA NOCHE
- ORGANIZA TUS ASADOS Y CUMPLEAÑOS EN PANORAMIX
- ENVIA TUS LISTAS TE ESPERAMOS

! TE ESPERAMOS ESTE VIERNES ¡


RR.PP:

RR.PP: Cristian Valenzuela
Fono: 84926774
E-mail: [email protected]


RR.PP: P. Lazcano
Fono: 77718926
E-mail: [email protected]



RR.PP: Matias Alfaro
Fono: 82326577
E-mail: [email protected]

Porque este verano 2008, no hay más!!!!

CARRETERA EL COBRE KM10 MACHALI


Avatar claudiiiiiiitta

Claudiiiiiiitta On 14/02/2008

obviors!!!! a falta de amor de "hombre" tenImo a nuestras perras ardientes xD jajaja ... asi que nuestro valentin es nuestras amigas siiii mi perrita feli dia del love!!! te amito con pasion weona!!!! Espero verte pronto (menos mal que llegai oi) pero no nos veremos oi pq saldre a cenar con mi familia por el dia de los enamoraos jajaja sii mis papis son tan enamoraos (ñee) los amo jajajaja.

Ando con caña weona aier pal pico mas cura wn andaba con tu el sabado xD jajajajaja o piooooooooors! No hago mas listas pq tomo mucho (a)

Te amitoooo ... te lo dije? bueno para que no se te olvide iaaaaaa!!
ai que toi romantica oi dia jajajaja me sorprendooo! xD


Besitos nos vemos
saludos a la Palito que alega siempre que todas la cagamos con las fotos xD jajajaja alegonaaaa!!! sacate una fotoooo (8)

chaochao


Avatar vale_couble

Vale_couble On 14/02/2008

SALUD POR LAS SOLTERAS!!
ajaja a gozar a gozar!!
tenemos que inventar el dia de las Santas Solteras.. y que nos regalen flores, regalos y chocolates jaja pq hoy mas solas que un dedo..."formalmente" ajja pq tes el dia del amor y de verda creo q amo mas a mis amigas q a mis novios ajja

Washitas ricas... ojala nos veamos n la ncohe, dond van las perlas? ...pa q hagamos un salud por las solteras mas codiciadas ajja se puee
jaja
besos
cariños
y salen lindas mis negras

VAL


Avatar anfefamina

Anfefamina On 14/02/2008

Wuajajajajaja CHUÑA, mi pasá a coco. Oie wna toi cn la Claudia i dice que ta echa borsa desde hace años.
Te querImoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
besinis.


Avatar rondrigo22

Rondrigo22 On 14/02/2008

SAN VALENTIN EN AEROPLANO...BACARDI LOVE!! DESDE 22HRS TODO BACARDI SABORES A LUCA Y PISCOLAS A $500 EN TERRAZA DEL AMOR AEROPLANO!! DESPUES DE LA 1 TODO BACARDI 2X1 + PISCO Y RON A LUCA TODA LA NOCHE!! SE VIENE HOY AEROPLANO, ENVIAR A [email protected] ...www.aeroplano.cl NO HAY NADA MEJOR COMPARA!!


Show all comments

daniwis

Favorite daniwis

female - 28/08
396 Photos
en, Hawke?s Bay, New Zealand



3 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.


  • my_jeans

    My_jeans

    This group is all about clothing of material JEANS, it can be your JEANS pants, shirts, jackets, caps, skirts or shorts. It can be of any brand national or international.




Tag - Pink
Loading ...