Como anillo al dedo le vino a la dirigencia de Nacional la noticia de que Napoli está dispuesto a desembolsar hasta 4 millones de euros por Pablo Caballero, pues ven allí el punto de partida para que Selective Holding, único que hizo una oferta oficial por el lateral derecho y Bruno Fornaroli, eleve su propuesta y así cierre la brecha que existe entre lo pretendido por el club y lo ofrecido por el grupo empresarial.
Desde filas tricolores se recordó que el consorcio, acercado por el empresario Pablo Bentancur (agente de ambos futbolistas) y representado por el conde Vincenzo D`Ippolito, ofreció 3,2 millones de dólares por ambos futbolistas y en el caso específico de Caballero, US$ 700.000. Sacan cuentas y ven que hay una gran diferencia entre la oferta y lo que está dispuesto a pagar Napoli, que equivale a 6 millones de dólares. Por lo tanto, la idea es que las ganancias se repartan más equitativamente, aunque aseguran que de ninguna manera se pretende un 50%.
La pretensión es que por la operación de ambos futbolistas queden cuatro millones de dólares libres para Nacional, sin importar a qué jugador se le suba la cotización.
Fuentes tricolores aseguraron a Ovación que estaban en conocimiento de que el destino probable de Caballero fuera Napoli, pero que hacía tiempo no tenían noticias al respecto, por lo cual vieron con buenos ojos este interés hecho público.
En tanto, Ovación constató a través de medios italianos que la llegada de Caballero a Napoli va de la mano con la extensión del contrato y un aumento sustancial del salario a Walter Gargano, ex Danubio. Desde la península se informa que la operación se sellará en una reunión que Bentancur sostendrá con el gerente general del club, Pierpaolo Marino.
FORNAROLI. A todo esto, Bruno Fornaroli se apresta para viajar a Italia la semana próxima a fin de tramitar el pasaporte comunitario. Nacional entiende que es el momento apropiado porque no podrá jugar las últimas dos fechas del Clausura al estar suspendido (le dieron tres partidos de sanción, pero luego del segundo pueden pedir la amnistía para jugar el primer encuentro de la Liguilla) y, además, entre medio habrá un fin de semana sin fútbol local por la actividad de la selección.
Dirigentes de Nacional confirmaron que desde el lunes hasta ayer se recibieron cuatro nuevos sondeos por el delantero, aunque ninguna oferta concreta. 'Todos dan referencias y dicen hablar en nombre de clubes importantes, pero nadie manda un fax con una cifra', revelaron.
Fuente: El País / Foto: Ultimas Noticias , 16/05/08
peladobolso said on 5/16/08 11:37 PM …
4 palenque de los polentas
q rikaaaaaaaaaa
AGUANTE EL BOLSO
manyagallina said on 5/17/08 9:39 AM …
CULTURA NACIONAL!!!
109 DE VERDAD!!
SABIAS VOS QUE PEÑAROL Y CURCC SE ENFRENTARON EN VARIAS OPORTUNIDADES!
ENTONCES HAY ALGO QUE NO ENTIENDO.... COMO SE CUENTAN COMO 1 SOLO CLUB A LA HORA DE CONTAR LOS AÑOS DE ANTIGUEDAD??????
SOS UNA MENTIRA PEÑAROL!! SOS UNA MENTIRA!!!!
"A MI NO ME IMPORTA TODO LO QUE DIGA... EL PERIODISMO LA POLICIA, SOS LO MAS GRANDE , QUE HAY EN LA VIDA!!!"
jugadores_bolsos said on 5/17/08 10:46 AM …
NACIONAL SOS EL PRIMERO Y EL MAS GRNADE!!!
SALUDOSS BOLSILLUDO
jugadores_bolsos said on 5/17/08 10:46 AM …
NACIONAL SOS EL PRIMERO Y EL MAS GRNADE!!!
SALUDOSS BOLSILLUDO
elhoracio_17 said on 5/17/08 11:27 AM …
NACIONALL NACIONALL !!
VAMO LA BLANCAAA
HOY CON TODO AL PARKE
XQ EL BOLSO ESTA EN LAS
BUENAS Y EN LAS MALAS
MUCHO MAS !!!
mtincho20 said on 5/17/08 11:52 AM …
locura como va?? en un rato pal parque nosotros siempre tamos ahi!!!!!!!!!!!!! bue loco me pase salu2
noodapaaramaas said on 5/17/08 1:32 PM …
beso danii :)
l_o_l_y_h_e_l_o said on 5/17/08 2:30 PM …
bsotee chee
AGUANTEE L BOLSOO =)
yuyi_recargada said on 5/17/08 3:40 PM …
sabelo el bolso es lo mas grande que existe!!!
muchos besos que andes genial!
109 AÑO DE GLORIA!
salu2
((yuyi))
yuyi_recargada said on 5/17/08 3:41 PM …
sabelo el bolso es lo mas grande que existe!!!
muchos besos que andes genial!
109 AÑO DE GLORIA!
salu2
((yuyi))
the_glamss22 said on 5/17/08 7:59 PM …
aguant el bolso...lastima lo d hoy con progreso pero tiipo la vuelta segua vamo a dar
diia_0 said on 5/16/08 10:21 PM …
GRANDE TRICOLOR
Y X MAS AÑOS DE GLORIA
tiNcHo