Avatar daniel_hogwarts

The Wizard World of Harry Potter!




On July 01 2010 9 Views



Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 02/02/2011

casi me pongo a llorar con tu adios ilove___edward!!!! jajajajajaja pero bueno, si seguimos en fanfiction, mira que no todo acaba, solo fotolog, es la hora, maldita U y esa foto que puse, estaba estudiando histologia ¬¬ ramo maldito que casi me hizo abandonar el escribir jajaj pero no lo logro!!!!
bueno, muchas gracias por haber pasado tantas veces por el fotolog y por leer ^^


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 08/01/2011

Devolviendo atrasada capitulo nº 75
hola!!!
jaja sin dudas edward es un golozo!!!!! jajajaja pobre bella ¬¬ que envidia jajajaja ok, espeor que te haya gustado el ultimo capi que subi, muchas gracias por leer
xau xau


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 04/01/2011

Devolviendo atrasada capitulo nº 75
hola!
jajaja ame lo del dia de los inoscentes!! jajajajjaja caiste xD genial!
ok, tu idea no es nada mala de que le de un condon roto a Edward, pero como que ella se dio cuenta que eso se hace de a dos y ella no lo puede obligar T_T
ok, espero que estes bien y gracias por leer ^^


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 29/12/2010

Edward es tan lindo, :( a mi igual me dio pena ese capi donde le dice todo T_T bueno, veremos como funciona todo esto del bebe y lo demas, porque como notaras en el ultimo capi que subi, tienen la solucion para no tener bbs :S
ok, espero que estes bien y que te guste el ultimo capi que subi ^^
gracias por leer!


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 23/12/2010

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaayy que bien que te gusto el capitulo, que te haya dejado con ganas de mas ^^ mañana habra capi espero que te guste y muchas gracias por leer
xau xau


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 23/12/2010

DEVOLVIENDO ATRASADA CAPI 71º
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaayy que bien que te gusto el capitulo, hace mucho que no veia un comentario tuyo, la otra vz me acorde de ti jeje
bueno, edward esta mal....mal de abstenido jejeje espero que estes muy bien y gracias por leer ^^
xau xau


Avatar forksisforlovers

Forksisforlovers On 04/07/2010

nono me pongas esa foto que me dan ganas de hacer las valijas
y ir haciendo dedo hasta alla !
por dios, siempre soñe con ir a ese lugar magico, y ahora
casi casi que se hace realidad, me falta la plata para poder ir :S
que hermoso !
Bye! cuidate !
........Teffy..


Avatar gil_ew_reachout

Gil_ew_reachout On 03/07/2010

orale esta con ganas la foto.
me fasino como se ve el castillo
y toda la iluminacion...
esta super
nos vemos..
bye:)


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever On 02/07/2010

todo bien
hermoso
pic
cuidate mucho
y gracias a xpasar
amiga
bye
lui


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever On 02/07/2010

como estas amixxxxxxxxxxxx


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever On 02/07/2010

holaaaaaaaaaaaaaaa


Avatar mago_3_rockero

Mago_3_rockero On 01/07/2010

aparece un mono de nieve en la saga jajaja bueno pero filo igualalusinate la foto jajaja estay en mis ffs fan de hp forever cuiadate


Avatar theteenidols

Theteenidols On 01/07/2010

hola,como estas? perdon por el copia,es solo por hoy.te venia a invitar a mi nuevo fotolog dedicado a los idolos adolescentes.
te pasas y me firmas?y me agregas?
gracias.
muchos besos


Avatar pottermania_h_95

Pottermania_h_95 On 01/07/2010

Oola como estas espero que bien aqui regresando la firma me encanto tu
foto muy linda bueno me voy cuidate besos bye





1 Favorites Groups »

  • hpotter_adiccion

    Hpotter_adiccion

    Este fotolog esta dedicado especificamente a todo lo que tenga que ver con Harry Potter!! Libros, peliculas, noticias, informacion sobre los actores, etc.Y obviamente las mejores fotos que vos quieras poner!!Espero que se pasen y que les guste!!




Tag - Cosplay
Loading ...