Avatar daniel_axcento

.

Mi vida es el resultado de la manera en que he reaccionado a todo lo que ha llegado a mí, y de las decisiones que he tomado.
.
Quiero dejar constancia de este momento mágico en el que me adentro en una de las aventuras más grandes del intelecto humano, Los números primos.
.
Hoy, con apenas veinte años y fruto de mi gran ignorancia ante la grandeza de las matemáticas, me ha surgido una idea con la que mi querido Albert Einstein estaría de acuerdo: Dios no juega a los dados.
He decidido empezar de cero. Aprovecharé que no se prácticamente nada acerca de los números primos para afrontar este tema desde el principio, como hicieron los primeros matemáticos.
Fruto de mis propias creencias, apoyo la idea de que el ser humano puede equivocarse, y considero que el hecho de que se pudiera o no demostrar que estos números son aleatorios puede ser algo verdadero o falso.
.
Puede que el intenso trabajo de muchos se haya asentado sobre malas bases y que el resultado que obtuvieron sea tan solo un callejón sin salida. No me considero en absoluto un genio, ni nadie especialmente bueno en las matemáticas, pero cuento con algo con lo que gigantes matemáticos, a los que tanto admiro, no contaban. La más cómoda ignorancia.
.
Así hoy, con el corazón en un puño apunto de iniciarme en esta aventura, puedo agradecer a Dios por dejarme ser quien soy, y recordar una frase que cambió mi vida:

“Debemos saber, y sabremos”




On October 15 2013 at United States 127 Views






Tag - Amor
Loading ...