Avatar dani92bsas

EL PRINCIPE DE BEL-AIR...

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel-Air o El Príncipe del Rap) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Está protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se transmite en Nick At Nite,Antena Neox, TBS y en Disney XD.

Historia [editar]Will Smith (Will Smith) es un chico de Philadelphia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Beverly Hills (Los Ángeles) para no ir por el lado malo de la vida.

Allí convivirá con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus tres primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro) y Ashley (Tatyana Ali), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Protagonistas [editar]Artículo principal: Anexo:Personajes de The Fresh Prince of Bel-Air
Will Smith (Will Smith) (3 de julio de 1973)
Protagonista principal. Es un muchacho gracioso y sencillo, a diferencia del resto de la familia. Es un chico muy fresco que disfruta siendo un payaso, como el mismo señala en el primer capítulo de la serie. Está metido en todos los líos de la casa y en la calle. Es fan de Malcolm X, al cual considera su ídolo. También es un ligón con las chicas que tiene cierto éxito, por lo que Carlton en ocasiones le tiene envidia. Más de una vez se verá envuelto en embrollos gracias a su faceta más mujeriega, (Malcolm X will parece ser una representacion de este asi en su comportamiento de resolver los problemas de una manera activa como Malcolm X).

Philip Banks (James Avery) (30 de enero 1945)
Es conocido como el tío Phil. El cabeza de familia, muy serio y capaz de culpar a Will de todo lo que sucede. Es juez y muestra una gran dedicación por su trabajo. Se enfada siempre con Will. Además de enfadarse, le cuesta aceptar que su hija Ashley le empiecen a gustar los chicos. Es un hombre alto, gordo, y calvo, hecho que Will aprovecha para burlarse de él. Está enamoradísimo de su mujer Vivian.

Vivian Banks (Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid)
Vivian, o la tía Viv (por parte de Will) es la madre de Hillary, Carlton y Ashley. Es la sensata madre y la que pone el orden en la casa. A veces también llega a perder la calma o incluso involucrarse en las faenas de los jóvenes de la casa porque en el fondo, tiene alma de niña.

Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) (21 de septiembre de 1974)
Carlton es todo lo contrario a Will, tanto en el vestir como en la forma de actuar. Su excesiva seriedad y corrección lo hacen ser un blanco continuo de burlas por parte de Will. Es un gran fanático de Tom Jones y lo demuestra haciendo sus peculiares bailes en cuanto tiene intimidad. Es el prototipo de niño mimado. Le gusta meterse en líos a pesar de su aparente seriedad, aunque siempre acaba echando la culpa a Will. Sobre todo, siempre considera a Will el hermano que nunca tuvo, aunque le cuesta reconocerlo, él no quería compartir la herencia familiar con más que no sea él.

Hillary Banks (Karyn Parsons)
Compradora compulsiva, siempre pendiente de si misma, de su aspecto y de lo que piensan los demás de ella. Está obsesionada con su aspecto físico y lo único que le importa es tener su cuenta bancaria llena. Aún siendo la mayor, todavía sigue viviendo a costa de sus padres.

Ashley Banks ( Tatyana M. Ali)
Es la hermana menor de Hillary y Carlton. Al empezar la serie era una niña, pero al finalizar la serie demostraba interés por los chicos.

Nicky Banks (Ross Bagley)
Nicky Banks (Nombre completo: Nicholas Michael Shawn Nathan Wanya Banks). Último hijo de Philip y Vivian Banks. Hermano menor de Hillary, Carlton y Ashley. Primo de Will. Empezó como un bebé y al final era un niño muy gracioso. Su nombre se debe a un homenaje a los Boyz II Men.

Geoffrey Butler (Joseph Marcell)
Geoffrey es un mayordomo sarcástico con respuestas para todo. Es un inglés educado con un carácter muy serio. Aunque su sarcasmo se base en la "explotación" de la familia no es capaz de separarse de ella. En un capítulo Will y Carlton le hicieron creer que había ganado la lotería, a lo cual dijo que se iba de la casa por la explotación que sufría. De la euforia rompió todo lo que encontró y ridiculizó a todos. Después de saber que todo era una broma no quiso volver, al saber que había hecho el ridículo.

Jazz (Jeff Townes)
Es el inseparable amigo de Will. Se conocieron en los Ángeles, en un club nocturno (como dice en el segundo capítulo). Se unió a Will sabiendo que iba a vivir en una casa de ricos. Siempre con gafas de sol, aparece ocasionalmente en la serie. Está enamorado de Hillary, aunque ella no le hace caso. Casi siempre que entra en la casa acaba siendo lanzado por Philip al jardín, ya que es un maestro en meter la pata por sus excesos de sinceridad y sus modales callejeros. Está basado en e interpretado por Jazzy Jeff




On January 03 2010 124 Views



Avatar shop_teamo09

Shop_teamo09 On 28/01/2010

holiss!! cmo stas?¿?

espero que bn!!

de hace rato que no pasa!!

esta re buena la fotiss!!

pasas?¿?

te espero!!

acordt....

shop simpre devuelvo...


bsoss!!








shop_teamo09


Avatar a_ceromixita

A_ceromixita On 06/01/2010

BeSoS y CoLoReS









((RoMMiX!))


Avatar dani92bsas

Dani92bsas On 03/01/2010

FELIZ COMIENZO DEL 2010 PARA TODOS. UN BESOTE ENORME Y EL MEJOR DE LOS DESEOS!!!!





Tag - Funny
Loading ...