Avatar dalagali


Si hablamos de dolor, podríamos decir que el dolor es una fuente de energía. Puede crearse, como la electricidad. Puede ser constante, potente, insoportable, débil o molesto. El dolor puede obligar a una persona a hablar, incluso a pensar. Puede formar a una persona, moldearla, convertirla en lo que es.

Yo conozco el dolor. A veces, incluso lo comprendo. Es curioso pero me ha enseñado cosas. Una de las cosas que me ha enseñado es que aunque temamos al dolor, las personas somos capaces de aguantar mucho más dolor de lo que imaginamos y por desgracia podemos llegar incluso acostumbrarnos a él. Puede que no nos guste pero si es constante, desgraciadamente, llega un dia en que dejemos de temerlo. Y yo no quiero...No quiero que eso me pase a mi...Asi que aqui estoy levantandome cada mañana e intentando sonreir buscando momentos especiales que me hagan ser "feliz" y olvidando todo el dolor que tú y sólo tú has sido capaz de hacerme. Y no voy a echarme atras asi que:


"Adiós tristeza" y "Bienvenida felicidad"





On May 24 2015 at Finland 142 Views



Avatar future_towns

Future_towns On 30/05/2015

Ese es el único camino, le mentalidad positiva, de desterrar todo lo malo de nuestros pensamientos, porque aunque eso no garantice la felicidad, si garantiza que estás en el camino correcto para buscarla.
Un abrazo.


Avatar elmundodeozz

Elmundodeozz On 30/05/2015

buenas noches Señorita Dalagali... :)

gracias por tu comentario...

un beso...


Avatar galidiana

Galidiana On 28/05/2015

Yo hace tiempo que empaqueté mi tristeza y la eché de mi cuerpo y mi corazón. Llegó la felicidad, no se puso muy cómoda y es un poco nómada pero también un poco golondrina y cuando vuelve a visitarme es recibida siempre con los brazos abiertos

Un besito y bienvenida felicidad!!!


Avatar velo_deseda

Velo_deseda On 26/05/2015

Abrí mi casita para dejar entrar a mis favoritos, por fin estoy de vacaciones!!

El dolor como la alegría son emociones pasajeras, por eso hay que disfrutar de lo bueno hasta que culmine y no morir en la tristeza, total....también es pasajera!

Un abrazo!


Avatar s04_mi0

S04_mi0 On 25/05/2015

como vas hermosa??


Avatar cayatana

Cayatana On 24/05/2015

Junta-me a mim no Projecto Alegria :))) Vamos ser felizes e espalhar sorrisos :)))

Boa semana** Beijinhos

Carla.


Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 24/05/2015

Sabes lo malo del dolor???

Que es capaz de acomodarse y quedarse a vivir en nosotras asi que no queda otra que tirar sus cosas por la ventana y sacarlo fuera de nuestras entrañas:))

Un beso


Avatar lilacword

Lilacword On 24/05/2015

Me apunto!!!!

recibiremos a la felicidad con pancartas y una banda de música tal y como se merece y diremos adiós a la tristeza y al dolor; sobretodo al dolor de un corazón roto que necesita algun que otro apaño para seguir adelante:))

Gracias por subir al grupo. Me encantó la imagen!!

Un besito linda!





1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Fairy-tail
Loading ...