Avatar d_reggae

Palabras de Marcus Garvey

Utiliza cada minuto libre que tengas en leer. Si vas a un viaje que te tomará una hora lleva algo para leer en esa hora hasta llegar al lugar donde vas. Si estás sentado esperando a alguien, ten algo en el bolsillo para leer hasta que la persona llegue. No desperdicies tiempo. Cada momento que creas que tienes para desperdiciar, pásalo leyendo algo. Lleva contigo un pequeño diccionario de bolsillo y estudia palabras mientras esperas o viajas, o un pequeño volumen sobre un tema particular. Lee al menos un libro cada semana, separado y distinto de tus periódicos y revistas. Esto significará que al final de un año habrás leído 52 diferentes temas. Tras cinco años habrás leído 250 libros. Entonces, podrás ser considerado un hombre bien instruido o una mujer bien instruida y habrá una gran diferencia entre ti y una persona que no ha leído ni un libro. Serás considerado inteligente y la otra persona será considerada ignorante. Tú y esa persona por lo tanto estarán viviendo en dos mundos diferentes: uno en el mundo de la ignorancia y otro en el mundo de la inteligencia. Nunca te olvides de que la inteligencia gobierna el mundo mientras que la ignorancia lleva las cargas. Así pues, aléjate tan lejos como sea posible de la ignorancia y busca tan lejos como sea posible ser inteligente.

> Siendo tu lenguaje Inglés, debes estudiar la lengua Inglesa cabalmente. Para conocer la lengua inglesa totalmente tienes que estar al corriente del Latín, porque la mayoría de las palabras del Inglés son de origen Latino. También es aconsejable que conozcas el lenguaje francés, porque la mayoría de los libros que lees en Inglés llevan frases y palabras francesas o latinas. Es inútil leer una página, párrafo o incluso una oración sin comprenderle.

> Si tiene palabras extranjeras en ella, antes de que pases sobre ellas, debes ir al diccionario, si no conoces el significado. Nunca pases encima de una palabra sin conocer su significado. El diccionario y los libros de construcción de palabras, los cuales pueden ser obtenidos de vendedores de libros, pueden ayudarte grandemente.

> Conozco un chico quien era ambicioso para aprender. El no tuvo la oportunidad de una educación escolar temprana porque tenía que trabajar diez horas al día, pero él determino que aprendería, y así él llevó cada día al lugar de trabajo un libro de gramática simplificada y él podía leer y memorizar los pasajes y las reglas mientras estaba en el trabajo.

> Tras un año él era casi un experto en la gramática de su lenguaje. Él conocía las diferentes partes del discurso, él podía parafrasear, analizar y construir oraciones. Él también llevó consigo un diccionario de bolsillo y él podía escribir veinticinco nuevas palabras con su significado cada día y estudiaba estas palabras y sus formas y sus significados. Tras un año él tenía un vocabulario de habla de más de tres mil palabras. Él continuó haciendo esto por varios años y cuando él se convirtió en un hombre él tenía un vocabulario a sus órdenes de más de quince mil palabras. Lo que él escribió fueron sus experiencias y él grabó su experiencia con las mejores palabras de su lenguaje. Él no era capaz de escribir apropiadamente a la misma edad, por lo que él llevó con sigo lo que en la escuela es llamado libro de copias, y él practicó el copiado de cartas hasta que fue capaz de escribir con muy buena mano. Naturalmente él se volvió conocedor de la literatura y así continuó leyendo extensivamente. Cuando él murió él era uno de los más grandes escolares que el mundo conoció. Aplica la historia a ti mismo.

> No hay nada en el mundo que no puedas tener mientras sea posible en la naturaleza y los hombres lo hayan alcanzado antes. Los hombres y mujeres más grandes del mundo quemaron la lámpara a medianoche. Es decir, cuando sus vecinos y casa se han ido a la cama, ellos están leyendo, estudiando y pensando. Cuando ellos se levantan en la mañana ellos siempre están delante de sus vecinos y su casa en el asunto que estaban estudiando. Practica esta regla, es sabio estudiar dos temas a la vez. Como para el caso un poco de geografía, un poco de psicología, un poco de ética, un poco de teología, un poco de filosofía, un poco de matemáticas, un poco de ciencia sobre la cual un poco de educación sana está construida. Haciendo esto semana a semana, mes tras mes, año tras año, te hará tan instruido en las artes liberales como para hacerte listo y apto para tu lugar en los asuntos del mundo, si sabes lo que otros no saben, ellos querrán oírte. Entonces serás invaluable en tu comunidad y para tu país, porque los hombres y las mujeres querrán oírte y verte donde sea.

> Como establecimos antes, los libros son la mejor compañía de uno, trata de obtenerlos y conservarlos. Un método de hacerlo es que cada vez que tengas diez centavos o veinticinco centavos de dólar para gastar tontamente, ya sea en ti o en amigos, piensa en cuanto más útil esos 10 ó 25 centavos serían invertidos en un libro, e inviértelos.

> Pod




On April 02 2009 2451 Views



Avatar ja_cu

Ja_cu On 08/04/2009

el loco lucho :)
un beso


Avatar tudulcvozz

Tudulcvozz On 08/04/2009

:)


Avatar dreadnegast

Dreadnegast On 06/04/2009

Dread Negast Dread Negast : " armonia y amor creacion , fuerza y espiritu. "movimientos sensaciones de libertad" YA ESTA EL NUEVO VIDEO DE EL TEMA "MUSICA" EN YOU TUBE.. ... el universo en movimiento....se libre y vuela alto" http://www.youtube.com/watch?v=eaZal75DDpc


Avatar hellolittleboy

Hellolittleboy On 04/04/2009

ei un beso.


Avatar dreadar

Dreadar On 03/04/2009

interesante loco, buen flog =)
vibra buena hacia cordoba!!

DREADAR


Avatar d_reggae

D_reggae On 02/04/2009

Estas palabras son para tomar en cuenta en la vida,
En esta ciudad ya no se puede estar tranquilo, la ignorancia que tienen la mayoria de los adolecentes es increible, yo soy adolescente y me da verguenza tener que vivir en esta sociedad de mierda.
A los padres, que Enseñen a los hijos respeto y amor
A los profesores, Enseñen cosas que SIRVAN
porque por mas que tengan dies en todas las materias en la vida son unos pelotudos.

Sagrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari


Avatar d_reggae

D_reggae On 02/04/2009

Podría ser lo que has estado buscando para darte una idea por la cual podrías ganar el corazón del mundo. Los diez centavos, veinticinco centavos o un dólar, así pues, pueden terminar siendo una inversión del valor de un millón de dólares. Nunca prestes a nadie el libro que tú quieres. Nunca lo recuperarás. Nunca le permitas a nadie ir a tu biblioteca en tu ausencia porque el exacto libro que tú más quieras puede ser tomado del mueble y puede que no seas capaz de obtener un libro de su tipo de nuevo.

Si tienes una biblioteca por tu cuenta, asegúrala cuando no estés en casa. Pasa la mayoría de tu tiempo libre en tu biblioteca. Si tienes un radio mantenlo en tu biblioteca y úsalo incesantemente para escuchar lecturas, recitales, discursos y buena música. Puedes aprender mucho de la radio. Puedes inspirarte mucho por buena música (líneas repetidas). La buena música lleva el sentimiento de armonía, y puedes tener muchos grandes pensamientos de escuchar buena música.

Lee un capítulo de la Biblia cada día, Antiguo y Nuevo Testamento. La sabiduría más grande de la era se halla en las Escrituras. Siempre puedes citar de la Biblia. Es la forma más rápida de ganar aprobación.




14 Favorites Groups »

  • flowerpower

    Flowerpower

    flowers in their natural surroundings. No coloured or painted flowers. No other things in the picture but flowers.
    As description: Name of the flower and the country where the picture was taken.


  • my_beach

    My_beach

    Você pode fazer Upload de fotos de PRAIA desde que apareça
    AREIA&&MAR.





Tag - Emo
Loading ...