|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
queenhearts dijo en 24/10/09 11:55
Vienes a mi territorio y no sabes que feliz estoy (asi que Madrid, a subir mas a Bilbo).
Y Valencia que _
Ayns q lejoz
Le estuve dando vueltas en el avión y jop.
Espero que no sea por mucho tiempo ;_;
Y que puedas bajar etc etc
Y bueno, muchos ánimos con todo!! El resto ya os lo digo personalmente ;3
Como ya os dije, me da muchisima pena q no podais participar este año, os hubiera tenido d pareja en la cola :P pero si es algo que habeis decidido entre ambos, me parece bien ^^
Por otro lado, tranquilo q yo t cuido al bicho, quizas hasta t la robe, jur jur (jiijiji). Un besazo muy suerte y pronto nos vemos pareja! ^^
ya lo habia visto en el foro pero jou u.u nosotros ya sabes que hicimos lo mismo. Nah este año lo veremos desde abajo, que estará curioso. Espero que estes bien el Bilbao (lo digo por estar lejos y tal)
un beso y nos vemos en nada :3
Ya no me queréis ná, que me entero de rebote de las cosas... =u___u
Me da penita, tanto lo del Summit (sigo diciendo que con tantas bajas, no me hace tanta ilusión como al principio...) como lo de Bilbao. Pero lo segundo me alegro, que esas oportunidades han de aprovecharse.
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Vienes a mi territorio y no sabes que feliz estoy (asi que Madrid, a subir mas a Bilbo).