Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar d10sas_argentina

SOLEDAD PASTORUTTI


[b]DIOSA 276#[/b]

PUNTUALA DEL 1 AL 10!


Nació un 12 de Octubre en Arequito, Santa Fe; s una famosa e importante cantante de expresión folclórica de la Argentina. Considerada una de las máximas exponentes de su género en la actualidad. También se la llama El tifón o El Huracán de Arequito por la energía arrolladora que irradia en sus presentaciones.
Pertenece al grupo renovador del folclore. Ganó el Premio Revelación Cosquín 1996 y desde allí su carrera fue un suceso. Vendió más de 2 millones de discos. Ganó 2 Premio Diamante (único artista argentino en obtener tal logro). Ha realizado más de 1500 shows en Argentina y el mundo. Protagonizó una película. Conduce desde el año 2008 el programa televisivo "Ecos de mi tierra", dedicado a la música folclórica argentina. Y es fundadora de la Fundación Soledad Pastorutti, que se acerca a jóvenes, adolescentes y niños con programas de educación, salud y trabajo, para mejorar su calidad de vida.
En 1996, un año después de la frustrada actuación en Cosquín y con apenas 15 años, Soledad vuelve a esa ciudad y esta vez sí se presenta junto a su hermana Natalia Pastorutti en el Festival de la Canción Cosquín. El éxito de esa actuación fue tal que se consagró como revelación del festival y recibió el premio “Cosquín de Oro”. Su presentación fue televisada en vivo para todo el país, lo cual marcó un antes y un después para la música popular argentina. La Argentina folclórica habló durante semanas del “Huracán de Arequito”, tal como fuera bautizada por los medios periodísticos.
Soledad firmó con la discográfica Sony Music, la cual editó su primer álbum oficial, Poncho al viento. Este trabajo que la compañía consideró de venta regular y que no contó en un comienzo con una gran campaña de marketing, marcó un hito en la industria discográfica argentina, al provocar una explosión de ventas que supero la barrera de las 800 mil unidades en muy poco tiempo.
Su vida se convierte en una gran gira por el país, llegando en 1997 a cantar en 181 pueblos y ciudades de la Argentina. Edita su segundo álbum, La Sole, y los ecos de su voz comenzaron a llegar a Buenos Aires. Sus dos álbumes trepan en las listas de ventas a tal punto que ambos compiten y se alternan en el primer puesto de ventas. Soledad finaliza el año llenando diez veces el teatro Gran Rex, la sala teatral más importante de Buenos Aires.
En 2007, mientras realizaba una extensa gira por Argentina, preparaba uno de los momentos más importantes de su vida . El día 21 de Abril, en Arequito, contrae matrimonio por civil con Jeremías Audoglio. Una semana después, el sábado 28, ante más de 2000 personas, se realizó la ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario.
Este año pretendía ser de descanso, pero rápidamente regresó a los escenarios mientras paralelamente su hermana Natalia Pastorutti ganaba El circo de las estrellas de Susana Giménez y comenzaba con su carrera solista con el disco Me dejo andar (editado por Sony-BMG) que llegado fin de año presentó en La Trastienda de Buenos Aires.
Después de unos meses, fue convocada para participar como jurado del programa televisivo High School Musical: la selección (Argentina), con producción de Disney, Ideas del Sur y Canal 13, donde se seleccionaría al elenco de la versión latina de la película de Disney High School Musical: el desafío (Argentina). Además, participó interpretando la canción “Nada Termina” del álbum High School Musical Actuar, Cantar, Bailar.
Recibió el premio “Mujer Destacada en Salud 2007”, del Ministerio de Salud de la Nación, por su activa participación en campañas de prevención de enfermedades y educación para la prevención: trasplantes de órganos, desnutrición, HIV, mal de chagas, bulimia y anorexia, entre otros.
Sobre final del año, se hizo público que Sole estaba en la espera de su primer hijo, y ello, nuevamente, colocó a Soledad dentro de los mayores objetos de búsqueda en Internet dentro de la República Argentina -Google Insights Search - , concitando así la atención del público, al extremo, de, por ejemplo, resultar dos veces tapa de espectáculos del Diario Clarín en menos de treinta días.
En este año 2010, en el bicentenario de la patria, Soledad fue la artista elegida (pese a su avanzado estado de embarazo), como la figura más representativa para recibir el Bicentenario de Argentina en el escenario principal alzado sobre la Avenida 9 de Julio. Y así lo hizo, a las 00,00 hs del 25 de mayo ante más de un millón y medio de argentinos, recibió cantando sus hits, y por supuesto, el himno nacional, en uno de los momentos más emocionantes de los festejos del bicentenario.
El 10 de junio de 2010 a las 19:37 h local en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Soledad vivió, sin dudar, el momento más importante de su vida : nace su primogénita Antonia Audoglio Pastorutti , quién llega a este mundo con 2,700 Kg.

[b]DIOSAS CON LA LETRA " S "[/b]

PROMEDIO DE SOL ACUÑA: 49,60%

[b]LOS COPIA Y PEGA SE BLOQUEAN !!!

LAS FIRMAS SIN VOTO




On February 26 2011 1089 Views






Tag - Avril-lavigne
Loading ...