Ayer me quedé dormida mientras estudiaba, una de las cosas más fáciles de conseguir que existen dado el ilustre contenido de los mismos, y soñé que volvía al colegio. En el sueño uno terminaba la facultad y tenía que volver por un año al colegio a completar una especie de pseudoposgrado.
Llevaba unas medibachas violetas, pullover violeta y ojotas blancas, y mientras me acercaba al colegio miraba cómo me había vestido y temía, con justo motivo, por el ostracismo social que allí me encontraría.
Cuando llegué habiendo estudiado para el examen del día me encontré con que las clases habían empezado dos semanas atrás.
Me levanté increíblemente aliviada de que todo era un sueño y que tan sólo me faltaban 126 días de cursada, equivalentes a 369.9 hs y 15 parciales para recibirme.
Estudié los temas que me faltaban leer en el auto y fueron justo los que me tomaron. Ahora sólo restan 14 parciales.
Piti
¡¡Este sábado voy a lijar y a verte!! Siendo lo segundo mucho más atractivo que lo primero ^_^
locura_roladora said on 4/24/08 5:54 PM …
veo a muchos "casime" juntos me parece.
Menos mal que era todo un sueño, te imagino asi vestida y no puedo evitar reirme. Yo se que nunca te veremos así vestida!!!
14 PARCIALES!!! a mi me quedan 2 mas,, pero bueno....
Saludetes
D
pepepppp said on 4/24/08 7:01 PM …
pufffffff parciales, odio acordarme de eso!!!
cargo con 2 carreras inconclusas, cero ganas de retomarlas, pero si todo sale bien, quizás empiece este año un nuevo intento en algo en lo que por dolobu nunca incursioné, pero la tercera, será la vencida, jejejeje
mirandolo por el lado bueno, hay cosas peores, como un amigo de toda la vida que le quedan 6 materias para recibirse de ingeniero electromecánico y le están haciendo la vida imposible (tras 9 interminables años...)
bueh, me las pico...
bye!!!
alaincedric said on 4/24/08 8:30 PM …
buenas paso dejo un sludo soñado !
inmolado said on 4/24/08 8:38 PM …
La familia unita!!!
buenisimo!! te falta re poco para recibirte!!! es es RE importante!!
en cuanto a tu sueño, para que no te sientas tan sola, a mi me suelen pasar, y mucho mas bizarros eh!!
beso piti! nos leemos!
chispaparados said on 4/25/08 4:45 PM …
besos lindo flog ffs
deseperation said on 4/25/08 9:26 PM …
Que bueno... ! pero una pregunta... como se puede ser tan SENCILLAMENTE hermosa... ! Chapeaux ! Besos.
hollywood_sweet said on 4/27/08 9:10 PM …
hay una "no casime" ahi tmb!
piti es mi prima y es hermosa
je
beso!
elidealista said on 4/27/08 10:46 PM …
T falta re pokitooo "chika veloz" t felicito!!! nu me contestaste el segundo sms malisimaaaaaaaaaaa!!! jaaj besitossss nena la mejor de las suertes friends
ojo_de_dragon said on 4/28/08 5:47 PM …
Ahi esta toda la dinastia joven de los casime... jajaja
Hace mucho que no veo roladores...
Besotes!!
katthie said on 4/28/08 8:59 PM …
gracias por pasarte.
que estes bien. bso
Anto
lordofthedrinks2 said on 4/29/08 12:49 PM …
Siempre me pregunté si los títulos que deseamos obtener valen los parciales y finales que nos cuestan...
En lo referido a mi carrera (diseño gráfico, UBA, una gran mentira la carrera, maravillosa la facultad a nivel académico) decidí que no, y la abadoné cruelmente cuando me restaban cinco materias para recibirme de... nada, de mentiroso (por cuestiones de verticalidad de dos materias, me llevaría un mínimo de dos años, lo que considero extremadamente excesivo para tan poca cosa).
Refiriéndome más puntualmente a la circunstancia que describís en el post, me alegra mucho que hayas encontrado un método infalible para reducir el volúmen de lo que se debe estudiar a, simplemente, leer lo que te van a tomar. El sistema claramente es: quedarte dormida mientras estudiás algo que no sabés si te van a preguntar en el parcial.
En el sueño me detuve enocionado en la parte en la que te descubrís con algunas prendas violeta (poco me importó la peculiaridad del calzado). Es mi color favorito y el sólo imaginarte enfundada en ese croma me produjo una sonrisa de mediodía.
Que tus catorce parciales te sean muy leves.
Besos.
J.
elektro_tinchii said on 4/30/08 8:54 PM …
hoa pitunguiiiiiiiiiiiiii
ai me vida no te enojes conmigo por inventarte nombres todo el tiempooo
eso con cariñoo
sabes que te amooo
bien ahi con higieneee eeh!
ahora vamos por economia!!!
my god!! =S
estudia muchooo
un besoteeeee
(esta es la devolucion de tu ultima firma a mi flog, no pase antes porque la anterior pic esta llena)
solbayona said on 5/1/08 1:23 AM …
Pity pityyyyyyyyy
es verdad..
no mas encuentros por los uadepasillos..
tengo miedo..
Saludosss!!!
deseperation said on 5/2/08 7:02 PM …
Eyyyy... no de deje sin la actualizacion de esa sonrisa... Come on ! jajaja....
Besos.
puerkita said on 4/24/08 4:54 PM …
Me borraste el piercing o no se ve con esta resolución?
Sabés que si no fuera por ese piercing no tendría amigos.
pou!