Avatar cuidado_ce_angel

Proximos remakes da Televisa
Niña de mi corazón (Mi pequeña traviesa) - 8 de marzo 16h00 (Pedro Damián)
Llena de amor (Mi gorda bella) - Abril o mayo 20h00 (Angelli Nesma)
Dueña de tu amor (La dueña) - Mayo 21h00 (Nicandro Díaz)
Odio amarte (La mentira) - Junio o julio 19h00 (Carlos Moreno)
La familia (El último matrimonio feliz) - Mayo, junio o julio 22h00 (Roberto Gomez Fernández)
De frente al sol/Más allá del puente - ¿Julio o agosto 18h00? (Rosy Ocampo)
El privilegio de amar - ¿Septiembre u octubre 21h00? (Salvador Mejía)
Quinceañera - ¿Agosto, septiembre u octubre 16h00? (Roberto Hernández)
Teresa - ¿Noviembre, enero o febrero 19h00? (Mapat)

William Levy diz que qdo era criança era mau!
Aunque William Levy es hoy uno de los galanes más queridos y consentidos de la televisión, el actor confesó que cuando era niño no gozaba del cariño de muchos de sus vecinos allá en Cuba y que, como el personaje que hizo en la telenovela Pasión, en más de una ocasión le sacó canas a los adultos.

"Mi primer personaje grande en televisión fue Vasco, que era un personaje desobediente que no hacía nada y traía muchos problemas a la familia, como yo", declaró el cubano de 29 años al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "De chiquito era malísimo, me la pasaba robándole a los vecinos las frutas y me agarraban subido a la mata y con la mano en la masa y después yo decía: 'no era yo' y ya estaba afuera".

Entre risas, Levy recordó que fueron muchas las ocasiones en las que los vecinos le dieron quejas a su abuela por su comportamiento, pero con el paso de los años fue volviéndose más tranquilo y aplomado.

El protagonista de Sortilegio también contó que aunque de niño la parte actoral no le llamaba mucho la atención, la primera vez que acudió a una convocatoria para trabajar en televisión en Cuba fue rechazado.

"Una vez fui a hacer un casting para niños y no me aceptaron, me dijeron que tenía mucho acento cubano y estaba en Cuba", comentó.

Famosos invadem Las Vegas!
Varias estrellas asistieron al evento en el que se promovieron los lugares y espectáculos que sucederán durante el año en diversos hoteles, restaurantes y sitios turísticos de esa ciudad.
http://www.quien.com/media/2010/02/25/jacky.jpg
Jaqueline Bracamontes mais magra do que nunca exibe sua elegancia!
http://www.quien.com/media/2010/02/25/maki.jpg
Juan Soler e sua esposa Maki
http://www.quien.com/media/2010/02/25/erick.jpg
Erik Rubin
http://www.quien.com/media/2010/02/25/patricio.jpg
Patricio Borghetti livre, leve e solto em Vegas..
http://www.quien.com/media/2010/02/25/paty.jpg
Paty Manterola
http://www.quien.com/media/2010/02/25/alan.jpg
Alan Estrada
http://www.quien.com/media/2010/02/25/todos.jpg
Alan Estrada, Paty Manterola, Pato Borghetti e Erik Rubin dividiram a mesa para assistir o show.

Elizabeth Gutiérrez está a pocos días de dar a luz a su segundo bebé.

La actriz confesó estar más nerviosa que la primera vez, pues asegura que "Ya sé a lo que voy".

Elizabeth señala que este embarazo fue un poco más cansado que el primero, pues estuvo trabajado en la telenovela Corazón salvaje y cuidaba de su pequeño hijo Christopher.

Asegura que no le importa su vanidad, ya que subió de peso, pues lo más importante es cuidar al bebé que lleva dentro.

Aunque Elizabeth y su esposo, William Levy, no saben cuál es el sexo de su hijo, ambos tienen ganas de una niña, aunque la actriz señaló que no importa si es hombre o mujer mientras llegue sano.
http://i531.photobucket.com/albums/dd354/jenny0487/002.jpg
http://i531.photobucket.com/albums/dd354/jenny0487/001.jpg
http://i531.photobucket.com/albums/dd354/jenny0487/003.jpg


Os famosos que ficaram loucos pelo Twitter!
http://www.quien.com/media/2010/02/28/jacky.jpg
Jackie postou em seu twitter uma foto que estava num casamento junto com Chantal e Gloria Trevi!
http://www.quien.com/media/2010/02/28/alex.jpg
Alejandro Fernandez colocou no seu uma foto que tirou com Nelly Furtado com seguintes dizeres: Quero compartir uma foto que tirei com Nelly Furtado.. Uma boneca!
http://www.quien.com/media/2010/02/28/danna.jpg
Danna Paola anda postando fotinhas...
http://www.quien.com/media/2010/02/28/jaime.jpg
Jaime Camil anda presenteado suas fãs postando praticamente seu dia a dia..

Angelica Vale com uns quilinhos a mais posa ao lado de Levy!
La actriz y comediante no logró resistirse a los encantos de William Levy. La oportunidad se la dio el programa "El gordo y la flaca" en donde hizo un sketch y, caracterizada, incluso se sentó en las piernas del actor.
Más tarde comentó en su Twitter "Fue... Muy incómodo, por el traje de Paquita y el uniforme de Martica... ¡No sentí nada! ¡Jajaja!".
Angélica publicó la foto del backstage, en la que podemos verla ya sin disfraz, y finalizó "Mi trabajo es divertirlos y hoy parece que lo logré. Gracias. Los adoro".
http://www.quien.com/media/next/11.jpg20100226123745




On March 01 2010 51 Views



Avatar r_b_d6

R_b_d6 On 01/03/2010

(Cancion: No se parece)
Frase del dia: Pero si te imagino sonriendo
Al vacio caigo pero lento
Porque este dolor que tengo adentro
No se parece nada
Ni a tu olor ni a tus besos
Ni al amor que me dabas
Este frío que siento

No se parece nada...

Espero que les guste, un beso grande
RBD una pasion

pasate


Avatar eres_mii_delirio

Eres_mii_delirio On 01/03/2010

Hola muii linda la pick..!!


Besitos Pasate ..!!

..Juego Todo tipo de juegos a partir de 3x3 en adeltante


Bye


Avatar portilladreamsx3

Portilladreamsx3 On 01/03/2010

Oi Amor *-* Amei Aqui *-* A foto Ta Liinda *--* Passa La?
Obrigado. Um Beijo.


Avatar cuidado_ce_angel

Cuidado_ce_angel On 01/03/2010

Levy diz ser fã de Elizabeth Gutierrez!
El protagonista de Sortilegio aseguró que está muy feliz con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y, que aunque su padre lo abandonó ,no le guarda rencor.
Durante su aparición en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión) William Levy abrió su corazón y aseguró que a nivel personal pasa por un momento maravilloso al lado de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

"Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte", declaró el cubano de 29 años al hablar de su familia y de su compañera sentimental. "Ella nació en Los Ángeles, se crió en Los Ángeles y es de padres mexicanos, de Guadalajara y es una excelente actriz, yo soy su fan".

Levy, quien junto a la actriz que actualmente participa en Corazón salvaje ya tiene un niño y con quien espera su segundo hijo para el próximo mes, también habló de su vida en Cuba antes de venirse a vivir a Estados Unidos en el 2000 y aseguró que pasó muchas necesidades.

"Yo me sentaba en la playa y decía: 'Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidos y levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón'; para mi eso era la vida",


Avatar cuidado_ce_angel

Cuidado_ce_angel On 01/03/2010

[continuação]

especial.

De acuerdo con los medios, la cantante y actriz mexicana habría optado por pasar la mayor parte del tiempo en su habitación y sólo salir por las noches a la Quinta Vergara para cumplir con su función de jurado de la competencia internacional.


Avatar cuidado_ce_angel

Cuidado_ce_angel On 01/03/2010

[continuação]

Añadió que Anahí "prácticamente se enclaustró" la noche del pasado martes en su habitación del Sheraton Miramar, que tiene una amplia vista al Océano Pacífico, e incluso canceló su asistencia a algunas reuniones del jurado de la competencia internacional.

La ex integrante de RBD llegó al certamen musical para participar como jurado de la competencia internacional, razón por la cual los organizadores le otorgaron algunos minutos para que realizara una pequeña presentación en la Quinta Vergara. La apatía de la cantante y actriz mexicana sólo se rompió la víspera por algunas horas, cuando habló con ciertos reporteros, en particular de revistas chilenas que tenían concertadas entrevistas desde hace varias semanas a través del sello discográfico.

"Sacamos algunos medios de las listas de entrevistas", reconoció a Notimex una de las colaboradoras en Chile de Anahí, quien fue candidata a reina del Festival de Viña del Mar y salió en la cuarta posición, superada por tres representantes chilenas.

La cantante mexicana también suspendió algunas actividades sociales de índole benéfico, en las cuales siempre participan todos los años los miembros del jurado internacional, hecho que causó extrañeza entre los organizadores del certamen musical. Anahí fue vista el pasado miércoles por algunos empleados del hotel en uno de los restaurantes del lugar, en una mesa alejada del público, comiendo un sándwich sin mayores arreglos como maquillaje, peinado o vestuario [cont]


Avatar cuidado_ce_angel

Cuidado_ce_angel On 01/03/2010

[continuação]

Anahí subrayó que "así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar, pero esa soy yo y yo creo que uno debe tener sus convicciones".

Lamentó, sin embargo, que "todo el mundo está hablando mucho como de lo malo" de su actuación en la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en este balneario ubicado a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Dizem que Anahi ficou deprimida pelo fracasso em Viña
Luego de la `lamentable´ actuación que la cantante tuvo el pasado martes en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, `vetó´ a algunos medios de prensa por criticar su actuación.
Tras una presentación calificada por comentaristas de espectáculos locales como "freak", "bizarra" y "sobreactuada", la ex integrante de RBD, Anahí, adoptó una postura que llamó la atención de varios medios que la buscaron de manera insistente para saber sus impresiones sobre su "show".

Fuentes del hotel donde se aloja la artista indicaron que ella pasa la mayor parte del día en su habitación y que pidió máxima privacidad a los guardias de su piso para evitar ser molestada o acosada por la prensa. [continua]


Avatar cuidado_ce_angel

Cuidado_ce_angel On 01/03/2010

Anahi defende sua apresentação em Viña!
La cantante mexicana Anahí defendió hoy su cuestionada actuación en el Festival de Viña y justificó su aparición con un traje de novia con cuchillos de utilería clavados en la espalda al asegurar que "yo soy así, súper loca".

En declaraciones a periodistas, la ex RBD dijo que "a muchos les gustó, a muchos no les gustó" su presentación que fue criticada por la prensa especializada por sus desafinaciones y puesta en escena.

Los comentaristas de espectáculos calificaron como "freak", "bizarro" y "sobreactuado" la presentación de Anahí, que concluyó con ella vestida de novia y tendida en el escenario con cuatro cuchillos de utilería en la espalda y manchas de pintura roja.

"Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó (el show), si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención, pero eso es lo que a mis fans les gusta", declaró la cantante mexicana.

Respecto al "sangriento" final de su presentación en Viña, Anahí explicó que "yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio freak la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás".

"La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca y en mis conciertos de repente hago cosas que de repente todo el mundo dice: ‘qué le pasa a esta cuata’", agregó. [continua]




cuidado_ce_angel

Favorite cuidado_ce_angel

unknown - 09/03
1125 Photos
Brazil




Tag - Chica
Loading ...