Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar crucify___sorrow

Llego el gran día no? Hoy estas cumpliendo tus 30 añitos! No puedo creer como pasa el tiempo...Pensar que apenas te conoci cuando tenias 24 añitos, todo un nene...Y aunque tu espiritu de adolescente rebelde siempre va a estar presente, no puedo evitar decir que estas hecho todo un hombresito.
Sos la razon de que yo este en donde estoy, sos la alegria de mi vida, sos mi vida entera, mi alma, mi todo...Sos todo lo que puedo pedir. Si en algun momento de mi vida, me cruzo a un hada que me diga "Te concedo 3 deseos" pediria el unico que quiero...que es estar a tu lado hasta que la muerte nos separe. Puede sonar idiota, cursi, infantil, pero no me interesa lo que piense el resto, casi nadie comprende lo que sos en mi vida, y lo importante que sos para mi.
Lo que te vi crecer este año, no tiene nombre. Lo cambiado que estas Taka...Me acuerdo que el año pasado te dije que queria ver cuan vivo estabas en el Tokyo Dome, y como siempre, me dejaste sin palabras...hasta incluso me atrevo a decir que tenías algo especial...estabas cambiado, no se como decirlo, tenias ese toque magico que no se como describirlo...Cada día me convenzo más que no sos un ser humano comun y corriente, sos un ángel caido del cielo. Tus gestos, tus palabras, la manera en la cual te expresaste en el Tokyo Dome, no puedo borrarlo de mi cabeza, no puedo, es increible, sos increible.Ahora te tuviera que decir, que me muero de ganas por verte en el final de Omega...
Si hay algo que quiero, y que deseo mucho...que todos los días se lo pido a la vida, es que seas feliz, mucho mas de lo que sos ahora....por que no hay cosa mas linda que ver al amor de tu vida feliz.
Tus labios, tu sonrisa, tu risita tan especial, tus ojitos siempre con ese brillo especial, tus manos...no hay parte de vos que no ame, amo tu sinceridad, tu amor, tu forma tan especial y precisa de explicar las cosas, tu forma de expresarte frente a miles de personas, siempre transmitiendo ese mensaje de fuerza, de lucha, de que siempre hay que seguir adelante pese a todo, que siempre vas a estar ahi...
Taka...siempre estas conmigo...y es algo que nunca voy a dejar de agradecerte, si me levanto llorando cada vez que sueño con vos, no es por que me sienta mal, sino por que uno de los objetivos de mi vida se cumplio, por que verdaderamente me siento completa. Tenes que saber, que pese a que este casada, con hijos...siempre, pero siempre, vas a tener mi mas sincero y puro amor...lo conquistaste, te lo ganaste, te lo mereces, pese a todo lo que pueda llegar a pasarme en la vida, nunca voy a dejar de amarte y pensarte, sabe que siempre estas presente.
Ya no quedan palabras para decir, por que por mas que siga escribiendo, siempre queda algo...no hay palabras que expliquen o que expresen lo que siento por vos, y lo importante que sos en mi vida, no las hay, por que es tan magico y unico, que nada mas nosotros dos lo entendemos.
Lo unico que queda por decir, es un simple gracias...


Feliz cumpleaños mi vida.
Te ama mucho Agus~~




On January 31 2012 227 Views





4 Favorites Groups »

  • oshare__style

    Oshare__style

    Only Oshare Style !


  • japanestyle

    Japanestyle

    "Cultura japonesa en ropa, cabello , y make up. Solo nipones con el estilo"

    le pedimos que lea las reglas antes de subir imagenes.
    si no acatan estas,


    sayonara
    ADMINISTRADOR.-




Tag - Brasil
Loading ...