Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar crossedheart

Todo ha pasado tan rápido. pero no me sorprende; mentimos, tenemos comportamientos y actitudes arrogantes, fuera de lo normal. Nuestros cambios bruscos e inesperados de personalidad son mas constantes que antes y ya no se puede ni siquiera dar a conocer tu punto de vista antes que otros comiencen a interrumpirte sin algun respeto de por medio sin conocer tus argumentos. Es por ello que la mayoria del tiempo me sincronizo con la musica, porque a pesar que el tiempo ha transcurrido ironicamente fugaz, se lo que es intentar madurar, intentar hacer las cosas de buena forma y obtener resultados gratificantes, se que el apoyo de otros siempre estará mas es nuestra opcion de acceder a éste. Yo prefiero parecer indiferente, llorar en silencio y gritar a oidos sordos, pero con musica en mis oidos adentrandome a un mundo de posibilidades y no finales, de goce puro y solamente sinceridad. Las letras de las canciones no solo conjugarlas, sino comprender su significado. Oir las guitarras, aquellas que pareciesen ser unicamente ruido y chatarra ambulante, pero que para a mi son ésos exuberantes acordes ampliamente conocidos con los cuales he crecido; oir ese bajo estruendoso, potente y dulce en ocasiones, esa voz unica e incondicional que me lleva a la luna, un par de veces y cuando apago el aparato tecnologico sigue esa voz en mi interior. Ésa batería, la cual nunca ha sonado de igual forma, los bateristas parecen ser efimeros, asimismo como lo es la felicidad. He aprendido lo que es "siempre estar allí" porque la banda cuya todos estos años me ha entregado su musica en los momentos mas caoticos de mi existencia, así como en los dichosos instantes, nunca se han ido. La banda que me ha hecho crecer, sonreir, llorar, gritar, opacar la osbcuridad y llevarme a la pedicion exacta del punto clave de la felicidad, no son mas ni menos que ustedes, sí, My Chemical Romance.

aún hacen a mi corazon explotar.


Carolina




On June 15 2011 224 Views






Tag - Cinema
Loading ...