Avatar cristonosama

Prosigo a la META

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Este año a lo mejor estuvo marcado de muchas victorias en nuestra vida o quizá para otros estuvo marcado por momentos no muy gratos de recordar, es por eso que quiero dedicar este devocional, a todos aquellos que durante este año experimentaron de momentos desagradables, pero que aun en medio de esos momentos malos, Dios estuvo ahí para sacarte adelante.

¿Momentos desagradables?, sin duda TODOS los tenemos, pero que lindo es leer la Palabra de Dios y darme cuenta que eso no será un obstáculo para dirigirme a mi meta.

¿Cuál es tu meta?, mi meta se llama Cristo y con El una vida eterna por heredara, las cosas que a veces nos pasan en la vida no serán un obstáculo para alcanzar la gloria eterna, al contrario nada mas me serán una prueba mas para que mi fe se fortalezca en el Señor.

Posiblemente lloraste mucho al encontrarte a esa situación desagradable, por momento quizá pensaste que no podías mas, a lo mejor estuviste en tu cama derramando lagrimas de tristeza al sentirte solo, pero eso jamás será un obstáculo para alcanzar tu meta.

Tu meta es Cristo, tu meta es conquistar el corazón de Jesús y cuando tu decidiste entregarle tu vida, comenzaste a conquistarlo, al enemigo de nuestras almas como no le gusta ver en ti la imagen de Cristo reflejado tratara por todos los medios de destruirte, pero que lindo es saber que Jesús esta contigo y el que esta en sus manos nadie lo puede arrebatar.

El Apóstol Pablo decía: “olvidando ciertamente lo que queda atrás”, unas palabras que de meditarlas te pueden llevar a una victoria segura, lo pasado, pasado, no puedes cambiar nada de el por mas que quieras, por mas que llores o hagas berrinches, no puedes cambiar nada. ¿Cuántos de nosotros hubiésemos querido cambiar momentos desagradables de nuestra vida?, creo que todos, pero eso no se puede cambiar, lo que paso, ya paso, ya sucedió, no puedes hacer nada por cambiarlo, por esa razón el Apóstol decía: “olvidando… lo que queda atrás”, es hora de olvidar esos momentos, ¿Sabes porque?

Por que tienes que extenderte a lo que esta delante, lo pasado es pasado, a Dios le importa tu presente y tu futuro, tu eres arquitecto de tu futuro, las decisiones que hoy tomes te dará un futuro excelente si tus decisiones son adecuadas y conforme a la voluntad de Dios para tu vida. Es hora de ver que lo que esta adelante es mas hermoso que lo que deje atrás, atrás esta el lloro, el sentimiento de soledad, la decepción, la depresión y todo aquello que no nos permite gozar de la vida en Cristo.

Pero adelante se encuentra una vida eterna por heredar, muchos privilegios que Dios quiere darte, muchas áreas en las cuales te quiere usar si tan solo tú dispones tu corazón para ser usado. Sin lugar a dudas el futuro que Dios tiene preparado para ti es mas lindo que cualquier momento desagradable del pasado, Dios quiere darte un presente lleno de bendiciones y un futuro lleno de Gloria eterna.

Es hora de levantarte y sacudirte el polvo, puesto que las caídas que sufriste en este año, nada mas servirán como aliento para demostrarle al enemigo que eres un llamado de Dios para heredar la Gloria eterna, todo lo que pasaste te servirá de experiencia en este año que viene para poder ayudar a muchos mas, Dios te lo dice en esta hora.

Prepárate porque este año que viene Dios hará de ti todo lo que jamás imaginaste que podía hacer con tu vida, que en ti nada más exista el deseo y el anhelo de ser usado por Dios.

Olvida lo que quedo atrás y Observa el futuro Glorioso que Dios tiene delante de ti.




On December 30 2009 144 Views



Avatar fionasjc_018

Fionasjc_018 On 31/12/2009

Ray Stedman, pastor en California por muchos años, una vez le dijo a su congregación: «En la víspera de Año Nuevo nos damos cuenta, como en ningún otro momento de nuestras vidas, de que jamás podremos retroceder el tiempo […]; podemos mirar atrás y recordar, pero es imposible volver a ninguna instancia del año que pasó».

Stedman luego hizo referencia a los israelitas cuando estuvieron en el umbral de una nueva oportunidad. Después de cuatro décadas de deambular por el desierto, es probable que la nueva generación se preguntara si tenía la fe y la fortaleza necesarias para poseer la tierra prometida.

Su líder, Moisés, les recordó que ellos habían visto «todas las grandes obras que Jehová ha hecho» (Deuteronomio 11:7) y que su destino era la «tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin» (v.12).

Puede que en la víspera de Año Nuevo tengamos temor del futuro debido a los acontecimientos del pasado. Pero no tenemos que permanecer encadenados a nuestros viejos recuerdos, porque podemos avanzar con la mente centrada en Dios. Así como el Señor cuidaba de la tierra y de Su pueblo, Sus ojos estarán sobre nosotros también.

El cuidado fiel del Señor abarcará cada día del nuevo año. Podemos contar con esa promesa.


Avatar luz_demisojos

Luz_demisojos On 31/12/2009

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad. Pero sobre todo que la luz que vino al mundo en un pesebre ilumine nuestra vida en todo momento.y para siempre... podemos escoger entre vivir el mundo tal cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío..
————————————-
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

feliz bendecido 2010!! **BRILLI**


Avatar anahi_chapis09

Anahi_chapis09 On 30/12/2009

ADELANTE... aNIMO...


DIOS esta con NOSOTROS!!! :D


Avatar inge_mate

Inge_mate On 30/12/2009

Una sonrisa no cuesta nada.

Pero puede hacer mucho.

Derriba muros de intolerancia, abre puertas y revela una personalidad atrayente.

La sonrisa y la alegría se contagian.

Igual que el mal humor y el pesimismo.

Todo depende de la actitud que asumamos frente a la vida.

También de nuestra decisión de impactar a los demás con optimismo o tristeza.

La Biblia dice: "El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.”Proverbios 15:13.

¡Sonríe, es tu forma de contribuir a la transformación del mundo!

QUE DIOS TE BENDIGA
*****JOSE LUIS*****


Avatar naye_mty

Naye_mty On 30/12/2009

saludos que andes bien
Feliz Año !!
Dtb :)


naye


Avatar strypers_777

Strypers_777 On 30/12/2009

.. . . . . . . . . .¶¶¶ . . ¶ . . ¶¶¶¶
. . . . . . . . . . . . .¶ . . ¶¶. . . . .¶
. . . . . . . . . . . . ¶¶¶.¶. . ¶. . . . .¶
. . . . . . . . . . . .¶¶¶¶. . . .¶¶ . . . ¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . . . . . ¶¶¶¶¶ . . . .¶¶.¶. . . . . ¶¶
. . . . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . ¶¶. . . . . . ¶.¶¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . .¶. . . . . . ¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶. . . . .¶. . . . . ¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . . .¶. . . . .¶
. . . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . . ¶
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶¶
. . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . .¶¶
. . .¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶
. . . ¶¶¶¶¶¶. . . . . . . ...¶ ¶...
. . . .¶¶¶. . ¶. . . . . . .¶¶..
. . . . . . . . .¶. . . . . ¶..
. . . . . . .¶¶¶¶.¶. . . .¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. .¶. .¶...
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶.
. . . . .¶¶¶¶¶. . . . ¶....
. . . . .¶¶. . . . . .¶
. . . . .¶. . . . . . ¶¶.¶..
. . . . . . . . . . ..¶¶
. . . . . . . . . . .¶..
. . . . . . . . . . .¶
. . . . . . . . . . .¶.....
. . . . . . . . . . ¶
. . . . . . . . . . ¶...
. . . . . . . . . . ¶
. . . . . . . . . . ¶...
. . . . . . . . . . ¶
. . . . . . . . . . ¶
. . . . . . . . . . .¶.

te regalo esta flor
para tu jardin lleno de amor
espero q no se ponga celosa la rosa
x q eres muy hemosa
espero q no se marchite

cuidate

te espero por mi flog

feliz año..!!!

♥♥♥


Avatar mi_die_flor3

Mi_die_flor3 On 30/12/2009

GRACIAS X HABERME DEJADO COMPARTIR CON UDS UN AÑO TAN PRECIOSO ,GRACIAS X ESAS PALABRAS QUE SIEMPRE LLEGAN EN MOMENTOS OPORTUNOS ,GRACIAS X COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO HACIA NUESTRO CREADOR JESUS,Y ESPERO DE CORAZON QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS Y UN 2010 DE EXITO Y MUCHA PERO MUCHA BENDICION LOS QUIERO NANCY


Avatar thatsnotfunny

Thatsnotfunny On 30/12/2009

JAJAJ GRACIAAAS.
TE AGREGO A EFE LOCO
TQM. ♥ BESIIITOS

BLESS




cristonosama

Favorite cristonosama

female - 08/01
126 Photos
Hamerkaz, HaMerkaz, Israel




Tag - Vintage
Loading ...