Avatar cristal_fuego

"DIGALO CON MIMICA"



Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor,
a veces es más claro un gesto que una palabra.
A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible,
salvo pequeñas excepciones, claro.
Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísimo.
Tan duro como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos.
Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta..




On September 23 2009 62 Views



Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 24/09/2009

RETRO HITS

Antes era distinto, era todo liso, la cancha no estaba tan embarrada como ahora. Antes se podía confiar en la gente. Antes hasta se podía soñar con hacer un gol desde media cancha papá.
Ahora las cosas están fuleras ¿quien no quiere volver al pasado? antes las cosas estaban tan bien. Para los amantes del pasado acá tienen un programa retro “Retro hits”.
Las cosas que quería hacer, mis sueños, todo lo tengo en el pasado, acá en el futuro estoy perdido. Todas mi anécdotas, mis historias buenas y malas están en el pasado, acá soy un don nadie. Yo nunca fui así de ponerme triste pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado, todas las cosas que quería y no fueron. El pasado es un lugar conocido, es como volver a casa, el futuro está lleno de preguntas y dudas. El pasado te pega mal, pero uno siempre quiere volver, por algo será. Yo sé que no hay que vivir colgado del pasado, pero a nosotros nos canutaron del pasado, yo tenía todo y del golpe nada.

Si, para ustedes que sueñan con revivir algo del pasado y necesitan sentir que nada cambio y el presente nos diga lo contrario, y ojo no aflojen porque el pasado está, es nuestro y nadie va a borrar nuestros recuerdos.


Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 24/09/2009

ADIVINANZAS

A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma de idas y vueltas, en forma de sorpresas.
Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la vuelta al rulo.
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacer así es el juego. Resolver la adivinanza es el fin del misterio es poner un poco de luz en la oscuridad.
Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para él es un misterio.

No hay que tenerle miedo a los misterios, porque siempre estarán las adivinanzas que nos permitirán resolverlos y así poder llegar a esas verdades que necesitamos


Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 24/09/2009

Todas son vibraciones, el dolor, la angustia, el sufrimiento, la tristeza, no necesitamos ver alguien para saber como esta.
Las emociones son la forma en que vibra nuestra energía, por eso la depresión puede llegar a enfermar un cuerpo y todo lo contrario, la felicidad lo vuelve a uno mas lindo, mas joven, por eso siempre decimos que acá en Mandalay están protegidos, porque acá hay buena energía y la mala vibra no puede entrar.
El diapasón es un instrumento muy sensible, por eso tenemos que, tanto la vibración del diapasón, como la de toda la casa se debe estar en función, al buen respuesta de algo.
Nosotros creemos que es una respuesta a una energía oscura, pero el tema no es sacarla, el tema es no dejarse afectar.
Estamos atravesados por distintas energías, tenemos que ser fuertes y no dejarnos afectar, porque vivimos en un mundo de vibraciones y no todas son buenas.


Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 24/09/2009

UN MUNDO DE VIBRACIONES

Todos sabemos que todo esta formado por energía ¿No? Este vaso por ejemplo: Nosotros lo vemos sólido, en realidad no es salido, porque nada esta en reposo, en realidad este vaso esta formado por trillones y trillones de electrones girando al rededor de su propio núcleo.
Entonces todo lo que nos rodea, incluso nosotros somos energía. Energía que vibra permanentemente de diferente forma.
Dicen que los ciegos pueden llegar a tactivir los diferentes colores a través del tacto y esto es porque cada color tiene una vibración diferente y por ende este tiene una temperatura diferente, todo se trata de vibraciones y de cómo estas vibraciones nos afectan a nosotros.
Los estados emocionales por ejemplo, también son vibraciones, el amor por ejemplo. Todos sabemos que el amor es una vibración muy profunda.
Cuando decimos “ese tiene buena onda” en realidad estamos haciendo referencia a como vibra su energía. Buena onda, mala onda son vibraciones, todos nos damos cuenta cuando alguien tiene mala onda ¿O no?


Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 24/09/2009

UNA CLASE DE NO VIOLENCIA

Lineamientos de Greenpeace:

- No importan las circunstancias de provocación, nosotros no dañaremos físicamente a otros.
- No responderemos con violencia física a actos directos en contra de nosotros.
- No dañaremos propiedades, solo en el caso de necesitar remover barreras que atenten contra nuestros derechos esenciales o de libre expresión.
- Minimizaremos o eliminaremos cualquier forma de contaminación o cualquier otro daño al medio ambiente.
- No trataremos con violencia verbal a los otros.
- Nuestra actitud al transmitir nuestras palabras será en todo momento abierta, cortés, creativa, con compromiso y respeto.
- Nos esforzaremos en el momento de comunicarnos con la gente más que en buscar explotar sus debilidades, en lo que nosotros podríamos creer que son ventajas para nosotros.
- Trataremos siempre de transmitir lo más claro posible nuestra propuesta, y el significado de nuestras acciones a las personas con las que tenemos contacto, y especialmente a aquellas personas con las que tenemos oposición.
- Nos responsabilizaremos y aceptaremos las consecuencias legales de nuestras acciones y no evadiremos estas consecuencias.
- No llevaremos armas. Si es necesario alguna herramienta que podría usarse como arma, nunca las usaremos en contra de una persona.
- No correremos.


Avatar cristal_fuego

Cristal_fuego On 23/09/2009

▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█


Avatar magdalena_1975

Magdalena_1975 On 23/09/2009

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Hola!!
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Aqui paso a saludar
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆Linda tarde para ti!!
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆ Suerte en todo
┊ ┊ ★
┊ ☆ . Besitos!!

Yooo!! Magdalena


Avatar pabloo_32

Pabloo_32 On 23/09/2009

ya estas e n mis FFS


Avatar pabloo_32

Pabloo_32 On 23/09/2009

tokiii


Avatar pabloo_32

Pabloo_32 On 23/09/2009

holas
me paso
linda foto

pasas?

te espero

effiamos?

si keres

te espero


Avatar automatic_bill

Automatic_bill On 23/09/2009

6-ultima firma cuidate muxoo y sigamos asi x el flog y x el mail 100pre toy conectada


Avatar automatic_bill

Automatic_bill On 23/09/2009

4-jejej me ekivoke el numero ejejejje


Avatar automatic_bill

Automatic_bill On 23/09/2009

5- ...xD...


Avatar automatic_bill

Automatic_bill On 23/09/2009

3-tkmmm me encanto tu foto


Avatar automatic_bill

Automatic_bill On 23/09/2009

2-grax x pasarteeee


Show all comments


Tag - Modelo
Loading ...