|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Hola!!!
Hoy en siete _mujeres
"Como programarte para la riqueza"
Que tengas un buen comiezo de semana.
Mony. La Bruji De Los Lunes
http://www.fotolog.com/mony_sarandi
Cris!!!
Cada vez se ven menos lectores en las plazas, recién me doy cuenta. Se ve gente tomando sol o a la sombra, charlando o descansando. Pero leyendo??? Casi nadie. Como cambian las costumbres por aca.
Besotes de chocolate.
Que tengas un lindísimo lunes y buen comienzo de semana.
BS"D
Hola crispi
Gracias por los links, el tipo un poco más se les mete dentro! jua! jua!
A mi me llegan a disparar el flash en la cara y le rompo la jeta! bueh... no tanto pero lo mando al carajo de una.
Tampoco me gusta que cuando voy a una fiesta y saben que tengo la cámara, me hagan tomar fotos y la gente pose; como eso de que si hay un médico todo el mundo le haga consultas.
No, no.
Ahí es donde el atardecer comienza a las 14:30 ?
La verdad que se ve un lugar fantástico, se pude ir desde la mañana, bien abrigadito y listo; te llevás un termo con café, unas galletitas.
Yo me revolcaría a gusto en las hojas secas! y luego me juntaría las que tengan forma rara, o su color destaque.
Tengo una colección de hojas secas, bueno, la verdad que cachivaches no me faltan y con esto de la fumigación salieron a la luz jeje reconozco que soy una enferma de guardar porquerías que adoro!
besos
Ruty
BS"D
crispi
Olvidé contarte que voy ya bastante adelantada con el libro de Vila-Matas; hay varias partes que me han gustado y me sacaron sonrisas: cuando se inventa una carta de Derain.
El poema en el papel de cigarrillo que luego se fuma su amigo Pineda.
El máximo me pareció Paranoico!!!
Yo desconozco todos los libros que menciona y a los escritores solo de nombre en su mayoría.
Me quedan unas diez páginas más o menos para terminarlo.
otro beso
Ruty
Hola Cris... tu foto de hoy sensacional, me encanta la luz que tiene y sí, se parecen muchos los inviernos de las dos ciudades anglosajonas. Aquí en Barcelona esta mañana se notaba un frío invernal que se te calaba dentro como sólo la humedad de bcn sabe hacerlo y en cambio ahora acabo de venir de la calle y se está relativamente bien. Es la época típica para coger resfriados, si no fuera porque en casa ya hemos pasado la gripe de la A a la Z sin excepción... XDDD
Me leeré atentamente el texto que recomiendas. Cuando acabe la serie de NY publicaré una foto que hice en Paris hace 20 años (o más) con mi Yashica manual total y que me gusta mucho, aunque tengo que escanearla porque está en papel.
Besos y a disfrutar!
He's found a nice quiet spot to read his book. And even without a book it's lovely to sit there and watch the leaves fall. I'd prefer that to a BMW any time :P
Ciao,
Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Reholas! Sí que es resistir, sí :)) Buena y poética transcripción con una foto preciosa.
No es que vaya con la bata (bueno, con los pantalones-chandal del pijama, pero es que me da también pereza por el frío, pero creo que voy a ir a la Filmo que sale el Cesc Gay -'máster' sobre dirección- y proyectan "Vivir rodando" que está muy bien).
Me lo he pasado muy bien con lo de Gregory Colbert ("Cenizas y nieve" ¿no?) y te agradezco que hayas puesto el texto de arriba en 'cristiano', je, je, bueno, igual se lo tengo que agradecer a mi colega y comadre Angélica ;)
"Porque el otoño nunca se marchitó en nosotr@s" (no sé si de Pablo Neruda). Voy hacia el guardarropa......