Avatar crisalameda

... FUE MEJOR

TIC, TAC, TIC, TAC...

El reloj avanza imparable hasta el momento crucial del cambio de año, es momento de hacer balances, de hacer memoria acerca de todos aquellos acontecimientos importantes que han marcado el último año de los dos ceros en el centro.

Y es que, el año que mañana acaba ha tenido de todo. Aunque son muuuuuuuchos los buenos momentos que he vivido junto a vosotros, muchas las risas, los lugares visitados... también son muchos los tropiezos encontrados, las piedras en el camino, las frustraciones logradas.

Todas estas circunstancias, todas las luces y las sombras de este camino que todos llaman "año viejo", son los que nos marcan como personas, los que nos forjan como personas.

Aunque la vida te pone trabas, algunas muy difíciles de superar, me quedo con esos encuentros, ese carnaval de Cádiz, esos cumpleaños, esos conciertillos de Manolo García, Paríssssssss, todas las ferias y romerías, todos los eventos, los anuncios de fechas importantes (OCTUBRE '10, allá vamos) y sobre todo, me quedo con TODOS VOSOTROS.

Espero que el nuevo año os vaya de lujo para el próximo año 2010...




On December 30 2009 2 Views




crisalameda

Favorite crisalameda

female - 21/02/2017 (0 years old)
369 Photos
crisalameda, Andalucía, Spain





Tag - Art
Loading ...