Avatar coya_rabioso

Una mujer con mirada de selva se mueve entre nosotros. Pasa desapercibida ante todos, porque solo con una atención muy concentrada, puede apreciarse su poder. Entonces el colectivero que le cobra cuatro pesos el viaje hasta el gran aposento naranja, no la nota, a pesar de que un sentimiento de extrañeza lo invada durante días; para el comprador desprevenido de libros, concentrado en obtener el próximo alimento literario, no es concebible captar esa profundidad tan concentrada en los ojos, solo notara el efecto en las líneas del libro recomendado. Pero una ancianita, cansada y fatigosa de comprar sus vegetales y frutas, si se da cuenta como es la cosa, sabe que ahí, frente a ella tiene a una mujer que encierra algo tremendo, mágico tras esa visión. Y lo mismo le pasa a niños dispuestos a contar sus juegos y aventuras, a los adultos que hacen de la cocina su arte y cobijo y de los que desprevenidamente sienten su mirada de manera súbita e inexplicable, como un embrujo preciso y selectivo. Es entonces cuando la selva de los ojos se expande, crece y se arraiga despacito hasta florecer y generar un calor propio, como si viniera del pecho o de un abrazo. Cuando pasa esto, uno se da cuenta que no quiere esperar a que ciertas cosas no sucedan, de pronto sabés que se puede hacer ahora, que parecía que faltaba un montón, pero ahí está, tan cerca de tuyo que antes ni te habías dado cuenta.




On July 05 2016 at Jujuy, Argentina 168 Views



Avatar mcele_2

Mcele_2 On 22/04/2016

Hola como estas??? Me paso...espero que andes muy bien!!!

Buen flog..
pasate y siempre te devolvere :*


Avatar coya_rabioso

Coya_rabioso On 21/04/2016

Y ella está, para poder hacer todo eso, para poder reírse, bailar, abrazarse, para admitir un amor de esos que quizás sólo se tienen una vez.
La mujer con mirada de selva aconseja, pero se deja aconsejar, se equivoca y lo admite, se asusta y también hace gala involuntaria de su probada valentía. Y es porque está viva y se deja atravesar por la vida. Ahí está su selva, que ya no solo vive en su mirada sino en todo su ser.
Ella pasa rápido y es por esa tarea, que siempre ansía cumplir y que la acompaña siempre, como un importante aliado. Y cuando ya no está deja algunas hojas secas y momentos cálidos que sirven para el recuerdo, para comenzar a ser nosotros mismos como una selva.





2 Favorites Groups »

  • tuslibros

    Tuslibros

    Fotolog donde podras subir fotos de tus mejores libros, los que mas te apacionan.


  • buddha

    Buddha

    Use this Fotolog to share photographs of Buddhas.

    Photos of drawings, paintings and tattoos will be deleted.

    Please include a note with the location of the Buddha.




Tag - Pink
Loading ...