Avatar cosmo_visiones

Barack Hussein Obama: Marioneta del sionismo.

Obama es una marioneta del sionismo. Tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.
Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).
Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán! . Afirmó esto: "Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán."
Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores del candidato a la presidencia de los EEUU. Barack Hussein Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.
Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.
El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.
El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.


El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama.
Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:
“Soy sionista”, confesó el senador Biden. "No necesitas ser judío para ser sionista”.
Hace poco lo dijo en Shalom TV (cadena Judeo - Americana): http://www.youtube.com/watch?v=yAZmO80dLfE&eurl

Obama nació en Honolulú, Hawái, y a sus 10 años se fue a vivir con su madre a Indonesia donde acudidó durante su niñez a una escuela religiosa musulmana en el barrio musulmán Yakarta, y aunque se haya trabajado mucho para ocultar muy bien que Obama es musulmán el ocultamiento se terminó a pesar de que Obama se defienda diciendo “Es algo sobre lo que se sigue informando erróneamente”. Estas son fotos del verdadero Obama (Hay que apurarse a verlas antes de que desaparescan):
http://farm3.static.flickr.com/2203/2525670088_4c88f6b332_o.jpg
http://www.smh.com.au/ffximage/2008/02/26/obama_270208_narrowweb__300x512,0.jpg

Con esto se entiende claramente que Obama es un títere que responde al sionismo. Olvídense de esa imagen encantadora que intenta dar.






On September 21 2008 61 Views



Avatar kual_ritoh_540

Kual_ritoh_540 On 22/12/2008

Contra Sion!
La Patria Revolucion!!


........./\_\
......../././_
......././_/\.\
......_\.\/..\.\
...../\.\../\.\_\_______viva chile __
.....\.\/..\.\/_/
......\../\.\_\
.......\/_/././
........./././
.........\/_/


Avatar desastreseniea

Desastreseniea On 06/10/2008

HOLA VEO QUE TENES MUCHO DE POLITICA, ESTARIA BUENO QUE PUSIERAS MAS TEMAS. ESTA BUENO EL FLOG . THE OFFSPRING =?


Avatar qarliux_booger

Qarliux_booger On 22/09/2008

holas xD

HAHAHAHA chido flog

saludos n_n




2 Favorites Groups »

  • peace_on_earth

    Peace_on_earth

    War is the plague that human beings bring upon themselves. It is also a plague we might be able to end. On any given day since you and I were born, some part of the world has been at war–in 2003 the total number of open conflicts was thirty. In the twentieth century at least 108 million people died in wars. Of the 20 largest military budgets on earth, 14 belong to developing countries. The United States spends more on its military than the next 16 countries combined




Tag - Food
Loading ...