Avatar cosasqueoscuento

MURIO OMAR SHARIF

EN EL CAIRO
-Muere el actor egipcio Omar Sharif-

-El protagonista de 'Doctor Zhivago' ha fallecido a los 83 años a causa de un ataque al corazón-

-El actor egipcio Omar Sharif, conocido internacionalmente por sus papeles en las películas 'Lawrence de Arabia' y 'Doctor Zhivago', ha muerto este viernes en un hospital en El Cairo de un ataque al corazón, ha informado su agente Steve Kenis. El agente ha explicado que el deceso del artista se produjo esta tarde en un hospital de la capital egipcia, sin ofrecer más detalles.

-Según adelantaron varios medios egipcios, Sharif ha fallecido en un hospital del barrio de Heluán, en el sureste de la ciudad, donde llevaba ingresado casi un mes. El arqueólogo egipcio y exministro de Antigüedades Zahi Hawas, amigo íntimo de Sharif, ha explicado al diario estatal 'Al Ahram' que el actor sufría de pérdida total de apetito. Su negativa a ingerir alimentos llevaron a su hospitalización, debido al deterioro de su estado de salud, que se había agravado por la enfermedad de Alzhéimer que sufría. Está previsto que su funeral se celebre el próximo domingo.

-Nacido el 10 de abril de 1932 en Alejandría, Sharif ha grabado más de 70 películas. Se convirtió en una estrella internacional después de 'Lawrence de Arabia' (1962), que le valió el Globo de Oro a la mejor papel de reparto.




On July 10 2015 at Barcelona, Cataluña, Spain 66 Views





1 Favorites Groups »

  • unpoema

    Unpoema

    Poemas conocidos, de autores consagrados o poemas tuyos, citando siempre al autor.
    Acompañados de una foto alusiva al tema. UN POEMA AL DÍA.




Tag - Pink
Loading ...