Avatar cosasqueoscuento

MURIO LA DUQUESA DE ALBA-

-Muere en Sevilla Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba.

-La aristócrata ha fallecido a los 88 años tras los efectos de una neumonía.

La aristócrata Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y 14 veces Grande de España, ha muerto este miércoles en el palacio de las Dueñas, su residencia en Sevilla a los 88 años de edad, rodeada de su actual marido Alfonso Díez y sus seis hijos.

La aristócrata fue trasladada "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares" a su domicilio sevillano desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital andaluza, donde la Duquesa fue ingresada el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica.

María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva nació en el palacio de Liria en Madrid el 28 de marzo de 1926 y, al estallar la guerra civil, se exilió en Londres junto a su familia. Sin embargo, no pudo evitar la sombra de la contienda y, tres años después, vivió el estallido de la II Guerra Mundial y sus posteriores efectos sobre Gran Bretaña.




On November 20 2014 at Barcelona, Cataluña, Spain 138 Views



Avatar boytriana

Boytriana On 20/11/2014

España tiene Reina, hoy en Sevilla nos ha dejado una mujer con mas grandeza que la reina, no solo por sus titulos y patrimonio, sino tambien por ser una persona autentica que se puso el mundo por montera a pesar del que diran, cercana, graciosa y verdadera... hoy Sevilla llora por ella... descanse en paz Doña Cayetana de Alba


Avatar maravillas10

Maravillas10 On 20/11/2014

DEscanse en paz, Doña Cayetana.

Una mujer que por su situación y su dinero ha hecho siempre lo que le dio la gana a lo largo de su longeva vida. Y sobre todo, ha dado mucho más de lo que suponemos, porque estas cosas deben hacerse así. Sin que la mano derecha sepa lo que hace la mano izquierda.

Y ha muerto donde le gustaba vivir: En Sevilla y con los Sevillanos, que por cierto, la adoran.




1 Favorites Groups »

  • unpoema

    Unpoema

    Poemas conocidos, de autores consagrados o poemas tuyos, citando siempre al autor.
    Acompañados de una foto alusiva al tema. UN POEMA AL DÍA.




Tag - Pink
Loading ...