Avatar cosas_de_brisa

PASEO EN LANCHA POR EL MUELLE PRAT DE VALPARAÍSO

PASEO EN LANCHA POR LA BAHÍA DE VALPARAÍSO

Un paseo en lancha por la bahía de Valparaíso es una delicia.

El muelle Prat es el sitio de embarcación y está ubicado a metros de la Plaza Sotomayor , allí decenas de embarcaciones esperan a los pasajeros que se distraen y o compran en la feria de artesanías y que por una módica suma de dinero tienen la oportunidad de recorrer la bahía , observar los barcos del molo de abrigo, los lobos marinos y contemplar los cerros del gran Valparaíso.

Allí las embarcaciones de diferentes dimensiones trasladan a quienes con sus familias completas optan por ser navegadores una media hora y más y juegan al vaivén de las olas del ancho mar.

El muelle es muy antiguo y no solo atiende a turistas y personas a quienes les gusta el paseo en lancha, sino que también por allí se moviliza el personal que labora en las embarcaciones mercantes , de guerra y quienes trabajan en el servicio portuario.

Un paseo por la bahía es muy recomendable , más aún si sube a la lancha un cantante con su guitarra y canta La Joya del Pacífico u otro tema dedicado a Valparaíso.




On July 02 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 34 Views




32 Favorites Groups »

  • nature

    Nature

    Photos of flowers, plants, bugs, animals, birds, landscape, geology or whatever nature gives you room to breathe. Please be as informative or descriptive as you can about what a plant, animal or rock is. To me, education about nature is a strong part of knowing nature.


  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!




Tag - Modelo
Loading ...