Avatar cosas_de_brisa

SUEÑOS Y MAS

SUEÑOS Y MÁS

Quienes amamos la literatura e incursionamos en la elaboración de poemas, cuentos , novelas y otros géneros sabemos que los sueños son motivos de inspiración , de creación y de ellos surgen personajes, escenarios y actitudes.

Es un realidad que los niños sueñan y a la vez sonríen o despiertan con pesadillas, la adolescencia es también una etapa donde los sueños y las construcciones en el aire son habituales . sueña la mujer durante su embarazo con ese bebé que acunará en sus brazos, sueña la abuela y el abuelo , todos soñamos de una forma u otra.

Un sueño relacionado con los logros futbolísticos de la selección chilena en el mundial Brasil 2014 dominó las mentes de millones de chilenos, muchos viajaron hasta las ciudades sedes y siguieron al equipo, Chile se soñó con la copa en sus manos.

Se soñó con el triunfo en cada casa , en cada barrio, en las escuelas , los trabajadores con sus televisores, radios o celulares siguieron los partidos y cada gol fue motivo de jolgorio.

Un equipos de futbol hizo soñar a un país y aunque no pasaron a las finales mostraron su calidad profesional , amor a la camiseta y a un país que hoy domingo los ha recibido como triunfadores.

Sueños y más , sigamos soñando .




On June 30 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 50 Views



Avatar guns_of_brixton

Guns_of_brixton On 30/06/2014

si, verdad?


Avatar juan_cometa1

Juan_cometa1 On 30/06/2014

ola
amiga pasando averla como esta espero quebien
graxias por pasar flash
que amanesca muibien
buenas noxes
bso




32 Favorites Groups »

  • rebelion_natural

    Rebelion_natural

    Rebelión natural es un grupo dedicado a compartir fotos donde la naturaleza se rebela, pelea y/o triunfa contra las construcciones del hombre en todas las partes del mundo. Rebelion natural -natural rebellion- is a group dedicated to share photos where the nature is rebelled, fight and/or prevails against the constructions of the man in different places from the world.


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Vintage
Loading ...