Avatar cosas_de_brisa

UN HOMBRE FELIZ

UN HOMBRE FELIZ

Le observé por muchos minutos , él, el hombre vestido despreocupadamente , con sus pantalones negros amarrados a la cintura con un largo cordel, de rostro rojizo posiblemente por exposiciones violentas al sol.

Se paseaba de un lado al otro , de repente corría sin dirección, todo hacía pensar que esperaba tomar un bus o que algún vehículo particular lo pasaría a recoger.

La gente pasaba y se devolvía a observar a ese atípico ser que se reía a destajo , levantaba sus brazos, corría como haciendo su acondicionamiento físico y se detenía bruscamente.

Le puse de nombre …El hombre feliz….. me di cuenta que vivía su espacio y tiempo en esa concurrida avenida y poco le importaba ser el centro de atención o bien eso quería y le regocijaba.

Repentinamente sube unas escalinatas y se tira al suelo en posición de relajo total, aproveché esa oportunidad y del frente le tomé una fotografía.

Como él hay muchos hombres felices, como él hay muchos y muchas que dada diversas circunstancias y o vivencias se dejan estar y sumen en esos laberintos que los sumen en compartimentos propios que el común de las personas no comprendemos.




On June 26 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 1 Views





32 Favorites Groups »



Tag - Funny
Loading ...