Avatar cosas_de_brisa

UN HOMBRE FELIZ

UN HOMBRE FELIZ

Le observé por muchos minutos , él, el hombre vestido despreocupadamente , con sus pantalones negros amarrados a la cintura con un largo cordel, de rostro rojizo posiblemente por exposiciones violentas al sol.

Se paseaba de un lado al otro , de repente corría sin dirección, todo hacía pensar que esperaba tomar un bus o que algún vehículo particular lo pasaría a recoger.

La gente pasaba y se devolvía a observar a ese atípico ser que se reía a destajo , levantaba sus brazos, corría como haciendo su acondicionamiento físico y se detenía bruscamente.

Le puse de nombre …El hombre feliz….. me di cuenta que vivía su espacio y tiempo en esa concurrida avenida y poco le importaba ser el centro de atención o bien eso quería y le regocijaba.

Repentinamente sube unas escalinatas y se tira al suelo en posición de relajo total, aproveché esa oportunidad y del frente le tomé una fotografía.

Como él hay muchos hombres felices, como él hay muchos y muchas que dada diversas circunstancias y o vivencias se dejan estar y sumen en esos laberintos que los sumen en compartimentos propios que el común de las personas no comprendemos.




On June 26 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 54 Views





32 Favorites Groups »

  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary


  • rebelion_natural

    Rebelion_natural

    Rebelión natural es un grupo dedicado a compartir fotos donde la naturaleza se rebela, pelea y/o triunfa contra las construcciones del hombre en todas las partes del mundo. Rebelion natural -natural rebellion- is a group dedicated to share photos where the nature is rebelled, fight and/or prevails against the constructions of the man in different places from the world.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...