Avatar cosas_de_brisa

VISITAS A LOS MALL

VISITAS A LOS MALL

Los mall tanto en los días fríos y en los días calurosos atraen de sobremanera a las familias a recorrerlos. El subir las escalas mecánicas favorece el traslado de un sector a otro, pero también constituyen un riesgo cuando los visitantes lo hacen acompañados de menores.

Las cadenas de supermercados , tiendas y lugares que expenden productos alimenticios, en especial comidas chatarras, ofrecen sus productos a través de la mas exclusiva publicidad y algunas agrupaciones artísticas entretienen a los visitantes con sus representaciones musicales, teatro de títeres, marionetas, concursos y otras..

Un espacio muy importante lo constituyen los juegos de entretenciones para los pequeños, cientos de colores atraen a los infantes y a los no tan tantos quienes hacen filas en los móviles para sentirse aviadores, marinos, oficiales de guerra , astronautas, detectives o probar sus fuerzas y habilidades en las instaladas para esos objetivos..

Y después de los juegos , de las compras o solo del recorrer las tiendas dispersas estratégicamente por los pisos lo obvio es pasar a servirse algún pastel, helado, refresco o comida rápida.

Pro y contras tienen estos enormes elefantes blancos , cada ser tiene su propia opinión.




On June 25 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 23 Views




32 Favorites Groups »

  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Emo
Loading ...