Avatar cosas_de_brisa

NIEVE EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES Y DE LA COSTA

NIEVE EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES Y DE LA COSTA

Está comenzando el invierno en mi región y con ello las lluvias y fríos.

Mi ciudad, Rancagua es una de las más heladas de la zona central y en verano una de las más calurosas. Las temperaturas bajo 0 grados Celsius en invierno son habituales como también los 33 grados sobre 0 en verano.

Nieve en la Cordillera de Los Andes y en la Cordillera de la Costa, mi ciudad como en medio de un sándwich de debate en medio de un frío que cala los huesos.

Alerta ambiental han declarado , se ha diagnosticado que la calidad del aire deja mucho que desear y hay que respetar el Plan de descontaminación ambiental del valle central, adiós a las chimeneas, incluso aquellas alimentadas con leña seca , por lo tanto las estufas a parafina, eléctricas y a gas deberán prenderse, cueste lo que cueste el combustible.

Nieve en la Cordillera, ideal para los amantes de los deportes de invierno versus las complicaciones que trae consigo , para los seres más vulnerables, el tener que adquirir elementos de alto valor económico para darles calor a sus viviendas.




On June 24 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 21 Views




32 Favorites Groups »

  • rebelion_natural

    Rebelion_natural

    Rebelión natural es un grupo dedicado a compartir fotos donde la naturaleza se rebela, pelea y/o triunfa contra las construcciones del hombre en todas las partes del mundo. Rebelion natural -natural rebellion- is a group dedicated to share photos where the nature is rebelled, fight and/or prevails against the constructions of the man in different places from the world.


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Funny
Loading ...