Avatar cosas_de_brisa

MUNDIALES DE FUTBOL Y CULTURA

MUNDIALES DE FUTBOL Y CULTURA

Los mundiales de futbol no son solo cuenta de estadios, goles , sedes y partidos, ellos permiten aumentar la cultura de las naciones , va apareciendo un plus donde las personas amantes de este deporte se preocupan por identificar los países con los cuales se enfrentará su equipo, el lugar geográfico donde están ubicados , sistemas de gobierno , su idioma, himnos patrios, banderas, historia, hábitos , usos y costumbres.

En el interactuar en los estadios y calles de las sedes se enfrentarán con los hinchas del país sede y de otros países aquilatando sus fortalezas y debilidades, uniéndose o desviando su atención cuando las circunstancias lo ameriten. Los recorridos por tiendas , el encuentro con los vendedores ambulantes , los espectáculos complementarios de inauguraciones, cierres o eventos callejeros incrementarán en muchos aspectos el conocimiento que se tenía hasta la fecha .

En lo que respecta a nuestros infantes y jóvenes cada vista de partidos sin querer los llevará a los lugares de origen de los jugadores, al intercambio de ellos entre las naciones , el valor económico que tienen , sus valores y antivalores

Mucho se ha reprobado de parte de algunas instituciones y de los seres más vulnerables los preparativos y desarrollo de este mundial en Brasil, pero en esta sociedad donde el dinero prima y está por sobre muchas convicciones de cualquier forma se acallará la crítica.




On June 23 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 18 Views




32 Favorites Groups »

  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Vintage
Loading ...