Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar corvus_bruxo

Casual Club

Veamos, una cosa es ser liberal sexualmente. Sí, admito que las parejas abiertas y/o la poligamia me parece un cachondeo amarillo, pero, al menos es 'legal' (como se suele decir). Ambas o todas las partes lo aceptan conscientemente por los motivos "x" que sean. La infidelidad, lo mires por donde lo mires es algo REPUGNANTE, lo que hace este club algo REPUGNANTE.

También opino que una web así no debería de permitirse legalmente. Alegaría motivos morales, que no me parecen pocos, ya que genera un daño moral (y los daños morales son contemplados por la ley, excepto algunos, como este), pero no, me voy a ir a algo más sencillo: el matrimonio. El matrimonio, aparte de todas las concepciones emocionales, románticas y espirituales que cada uno pueda tener, es, como bien dicen los que defienden el matrimonio de mismo sexo y/o polígamo, un contrato. Un contrato que implica unas obligaciones (entre los que se incluye la fidelidad a la pareja, que tiene dos posibles interpretaciones: fidelidad física y emocional obligatoria o fidelidad a los términos acordados por la propia pareja, sean cuales sean), y debido a ese contrato se adquieren unas protecciones y unos derechos, y no sé si unos privilegios. Considero que incumplir las obligaciones debería ser considerado fraude, o al menos exigir algún tipo de amonestación de la índole que se considere apropiada (cosa que ya no se hace). Puede que no todos los matrimonios (ni parejas) funcionen, pero existiendo la posibilidad de romper dicho matrimonio (y dicho contrato) de forma 'legal' y legal, en mi opinión la infidelidad matrimonial (por las implicaciones legales y morales) y no matrimonial (por las implicaciones morales) no debería ser una opción aceptable para nadie.

Por eso, libertad todo lo que quieran, traición, especialmente cuando has firmado un contrato para ello, no solo me parece inmoral (que eso es algo subjetivo, lo que no es subjetivo es el daño que provoca esa acción a la otra persona), sino un total fraude. Y esta gente, lo promueve ya ni con el disimulo de otras webs de contactos casuales, sino promoviéndolo explícitamente.

No sé ni que decir, así que diré:

¡OLÉ!

xD.

David Guetta - No Gettin' Over.




On September 14 2011 417 Views



Avatar kaiomikoto

Kaiomikoto On 16/09/2011

La canción se llama "Gettin' Over You" xDDDD






Tag - Pink
Loading ...