Avatar corvus_bruxo

Casual Club

Veamos, una cosa es ser liberal sexualmente. Sí, admito que las parejas abiertas y/o la poligamia me parece un cachondeo amarillo, pero, al menos es 'legal' (como se suele decir). Ambas o todas las partes lo aceptan conscientemente por los motivos "x" que sean. La infidelidad, lo mires por donde lo mires es algo REPUGNANTE, lo que hace este club algo REPUGNANTE.

También opino que una web así no debería de permitirse legalmente. Alegaría motivos morales, que no me parecen pocos, ya que genera un daño moral (y los daños morales son contemplados por la ley, excepto algunos, como este), pero no, me voy a ir a algo más sencillo: el matrimonio. El matrimonio, aparte de todas las concepciones emocionales, románticas y espirituales que cada uno pueda tener, es, como bien dicen los que defienden el matrimonio de mismo sexo y/o polígamo, un contrato. Un contrato que implica unas obligaciones (entre los que se incluye la fidelidad a la pareja, que tiene dos posibles interpretaciones: fidelidad física y emocional obligatoria o fidelidad a los términos acordados por la propia pareja, sean cuales sean), y debido a ese contrato se adquieren unas protecciones y unos derechos, y no sé si unos privilegios. Considero que incumplir las obligaciones debería ser considerado fraude, o al menos exigir algún tipo de amonestación de la índole que se considere apropiada (cosa que ya no se hace). Puede que no todos los matrimonios (ni parejas) funcionen, pero existiendo la posibilidad de romper dicho matrimonio (y dicho contrato) de forma 'legal' y legal, en mi opinión la infidelidad matrimonial (por las implicaciones legales y morales) y no matrimonial (por las implicaciones morales) no debería ser una opción aceptable para nadie.

Por eso, libertad todo lo que quieran, traición, especialmente cuando has firmado un contrato para ello, no solo me parece inmoral (que eso es algo subjetivo, lo que no es subjetivo es el daño que provoca esa acción a la otra persona), sino un total fraude. Y esta gente, lo promueve ya ni con el disimulo de otras webs de contactos casuales, sino promoviéndolo explícitamente.

No sé ni que decir, así que diré:

¡OLÉ!

xD.

David Guetta - No Gettin' Over.




On September 14 2011 392 Views



Avatar kaiomikoto

Kaiomikoto On 16/09/2011

La canción se llama "Gettin' Over You" xDDDD





Tag - Vintage
Loading ...