bueno, en realidad fue en cariló :S
jajaa
las adoro bellas mujeres
a diego , gabi y bauti también jaja
los tarruellas se escaparon a Gualeguay a un casamiento y a ver a pato
asi que se los va a extrañar.
a la menor de la familia la veo cuando vuelva (mañana jiji) y a julieta espero que pronto.
en cuanto a mi querida esposa, no la veo hace demasiado...
cuándo sale ir al tigre las cuatroo!?!
doble culo te decían, a re que se quedaba con la foto anterior bueno anuji, ahora estas en el cuarto mirando la tele y te digo que le voy a hablar a pijita pijuda para hacer algo, ya te lo estoy dicendo aaah. te amo y me gustó mucho la salida de hoy
que es secreta muajajajajjaja RE QUE FUIMOS AL CINE PFFFF jajaja, Bueno soqete. me encanta que las cosas esten así, y que volvamos a tener ese trato lindo lindo que teníamos, no me puedo divertir más contigo. Mañana nos espera el ensayo, con todos los pibes ;) jajajaj, vas a ver que te va a gustar, no el ensayo en realidad jaja, eso tambien, porque santi santolin tiene la voz más lida vissste Bueno bonit, voy dejando de escribir, porque te estoy reteniendo por a lot of tiempo el cuarto y te vas sofocar (?) jaja te amoooo y gracias por tantas alegrías, te manda un beso grande, la Fiamm.
nos quedaron taaaantas salidas pendientes ana, muy mal ehh!
y en 7 dias empezamos las clases (cada vez me deprimo mas) y me parece q no hicimos ninguno de nuestros excelentes programas, a ver si en esta semana nos ponemos las pilas y hacemos uno por lo menos si?
te amo miinujina
te quiero veeeeeerrr yayaayayayayayaayayaaaaaaaaaaa
te quiero un montonaso..ya me entere de la fiesta de quince y pienso estar ahi si o si
la estoy esperando jajajaj
un besito anuuuuuuu
nos vemos uno de estos dias
no había visto esto! qué liiinda
ano espero verte pronto gordo y sí, sale un reencuentrito antes de que empiecen las clases..
un beso grande
beeeso,
nos veemos :)