Avatar conty_metal

El sabia a esperanza, ha flagelo encantado, parecía que todo en la faz de la tierra era nuevo, pero la mirada de la desesperación y la ansiedad termino por arruinar todo aquel momento de tranquilidad, los pájaros se ocultaron y el aire se torno mas tibio, el lo alto de la colina aun se escuchaban los gritos de libertad pues ha esa dirección me dirigí. Estaba helado pero con gran calor de aire y fresas. Al llegar no estaba solo, mis sensaciones me daban la esperanza ue el mundo debía continuar. Era increíble esa sensación ha conformidad y esperanza, era navegar por un mar azulado era volar en un cielo mas nítido, era sentirse libre y sin desesperación.

\tAl redactar todos nos situamos donde el deseo y la desolación nos introduce, ha sabiendas que la realidad es otra no podremos serle indiferentes pues es nuestra necesidad y por ende los caracteres de las personas, sus impulsos expresan calor y sueños, deseos y emociones es la separación a lo que deseamos y somos, ha pensar de eso somos egocéntricos reaccionamos en las ultimas de nuestras habilidades pero cando lo pensamos y lo deseamos no sentimos únicos y especiales.

\tSolo somos nosotros mismos, cada persona con cada uno de Uds. Los que somos capaces de hacernos sentir así, así únicos y espaciales o especiales. Como que se nos vino un pensamiento y consideramos que somos los únicos que pensamos así, nos sentimos brillantes y cuando lo queremos exteriorizar nos sentimos tontos y estupdos y decidimos en mejor quedarnos callados. Así es amigos es la ley de la vida, somos y no somos, estamos pero no nos vemos.
\tAl contrario de lo anterior hay personas que nos captan de cierta forma lo que queremos expresar, lo que queremos decir, puesto que existe cierta química, atracción, sensación y otra identificación que se le querrá dar. Así es como en la normalidad de las cosas existen las relaciones, los encantos o lo que todos llaman el enamoramiento. Algo así que dicen que hay alguien quien los comprendan, y nos sentimos refugiados en sus coincidencias y viceversa.

Así es, la verdad y simplemente solo lo que deseamos, si en verdad sea lo que sea y si ha eso le agradas el arduo trabajo, la entrega en cuerpo y alma ten la seguridad que lo puedes lograr.

Te Amo, ...... Bom Bon .........





On January 04 2009 81 Views



Avatar fanatikrock_agg1

Fanatikrock_agg1 On 23/02/2009

Hoy la gran final


Slipknot Vs System of a Down



Esperamos tu voto.


Avatar thebest_rock

Thebest_rock On 05/01/2009

holas
me paso
despues de no se cuanto
jajaa
que andes bien
beso!




conty_metal

Favorite conty_metal

unknown - 26/01
13 Photos
constitución, Maule, Chile





Tag - Hair
Loading ...